'New Super Mario Bros. U'

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Avance - 'New Super Mario Bros. U'

Probamos a fondo el próximo plataformas del fontanero para Wii U y os explicamos las novedades en sus modos 'extra'

10/11/2012 00:05
Como es costumbre desde hace 25 años, Bowser insiste en raptar a Peach, pero en esta ocasión, en vez de llevársela, se queda también el castillo y lanza a Mario y sus amigos lejos, muy muy lejos. No te preocupes Mario, esta vez no estarás solo, ya que hasta cinco jugadores podrán cooperar (o competir) para completar esta nueva aventura plataformera. Los hermanos fontaneros, por primera vez en Alta Definición.
Imagen asociada al video 743

El próximo 30 de Noviembre, Mario ha decidido apoyar personalmente a la nueva consola de sobremesa de Nintendo en su lanzamiento, aportando un nuevo plafatormas en 2D que hará las delicias de los fans de la saga y supondrá para algunos una razón de peso más para adquirirla desde el principio. El personaje insignia de Nintendo nos trae una extensa aventura repleta de extras y posibilidades diferentes de juego que se adaptarán a todo tipo de jugador: desde el más veterano, a todo aquel que tome primer contacto con la franquicia. ¿Quién mejor que la propia Nintendo para mostrar las posibilidades del nuevo mando de Wii U al público y a las desarrolladoras que tendrán que sacarle partido en el futuro? 'New Super Mario Bros. U' supone una oportunidad perfecta para poner hasta 5 jugadores frente al televisor jugando en modo cooperativo, haciendo más fácil la tarea de conseguir explorar cada rincón y de ayudarse mutuamente activando mecanismos o colocando plataformas con el nuevo Wii U gamepad para acceder a lugares imposibles. Ésta es solo una de las múltiples posibilidades de control de este juego.

New Super Mario Bros. U

Vuelven los koopalings haciendo las veces de jefes de castillo.

La sombra World es muy alargada

Tenemos ante nosotros un Mario de planteamiento clásico, muy influenciado por el desarrollo tipo 'Super Mario World', uno de los juegos de Mario que más ha dejado mella y con el que veremos muchas similitudes, incluida la vuelta de los yoshis de colores, los lakitus o los mismisimos koopalings, que harán las veces de jefes de castillo; entre otras cosas. Asimismo, el desarrollo de nuestra no tendrá por qué ser en linea recta; en los diferentes mapas de los dos mundos que hemos podido probar se desbloqueban varios caminos alternativos con diferentes niveles que deberemos completar si queremos terminar el juego al 100%, lo que le resta linealidad al juego. 

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas