10 Razones para ver a Samus en el E3

Reportaje

10 razones por las que esta saga debería reaparecer en la conferencia de Nintendo. ¿Qué tal Metroid Prime Hunters 2?

25/05/2012 00:55
Otro año, mismos sentimientos y esperanzas para ver todo aquello que llevamos esperando doce meses. La emoción se apodera de todos nosotros y con los nervios a flor de piel esperamos ese anuncio que a veces llega, otras supera con creces las expectativas y otras… No seremos pesimistas.
!0 Razones Metroid

Este año mis ojos, al igual que los de muchos de los que nos visitáis a diario, se centrarán casi en exclusiva en la conferencia de Nintendo. Es tal la expectación y la cantidad de proyectos que deberían presentarse que no sé si lloverá a gusto de todos al final de la conferencia.

Mi petición particular, y la que da pie a este artículo, os la habréis imaginado ya. Volver a ver a Samus Aran en una consola, y si es en una consola portátil, mejor que mejor. Intentaré resumir el porqué de esta petición y cuales son las razones que me llevan a pensar que Nintendo daría en el clavo al renovar la saga en esta nueva generación que se avecina.

Sin más dilación, y para ir “abriendo boca” a dos semanas de la conferencia, aquí está mi “decálogo” de razones personal.

NOTANo olvides consultar nuestra cobertura del E3 2012 pulsando aquí.

1º 25 Aniversario de la saga algo descafeinado

Seamos realistas, tras la celebración (por todo lo alto) del 25º Aniversario de Mario Bros y, posteriormente, de la saga Zelda, muchos nos preguntamos si el último “as en la manga” de Nintendo sería presentar una nueva entrega de la saga Metroid, que también cumplía años por aquel entonces. Finalmente no fue así, y ante la desilusión de muchos, no hubo anuncio, ni datos ni se dejó entrever una posibilidad de estar en desarrollo. Pese a ello, la cantidad de anuncios en el pasado E3 fue tal que casi pasó desapercibido.

Artículos

Un año después y con la necesidad de presentar un bombazo de cara al mercado navideño, puede ser el momento de Samus Aran. Si bien las apuestas de Nintendo han sido abundantes para este año, una nueva entrega puede ser la guinda a un ejercicio en el que las expectativas se han superado con creces.

Dos años tras la última entrega parece tiempo suficiente para asimilar una nueva aventura, y más si se trata de una versión para Nintendo 3DS.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas