Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > 2K Games convencida del éxito de Wii U
NOTICIAS

2K Games convencida del éxito de Wii U

Critica a los escépticos y asegura que no comprenden lo que es Wii U.

Publicado por Fabio Fraga el 21/11/2012 21:39

2K

Pese a que son muchas las voces críticas de Wii U, algunas procedentes del sector -aunque es cierto que la mayor parte de estudios que conocen la máquina hablan muy bien de ella-, hemos visto como en los últimos meses algunos estudios defendían la máquina de nueva generación de Nintendo. Entre ellos importantes empresas como Ubisoft, y hoy es el turno de una de las empresas más importantes de Take-Two, 2K Games, por medio de su presidente Christoph Hartmann.

Para el directivo, el éxito de la consola no es nada dudable, es un hardware con mucho futuro y posibilidades. Para 2K Games la plataforma de Nintendo "ofrece algo especial" y asegura que "nos sorprenderá":

Nintendo siempre impresiona y me sorprende. El equipo tiene muchos conocimientos acumulados durante muchos, muchos años. Nintendo siempre encuentra su público. Ha habido gente que duda de Wii U, ya que realmente no la entienden. Yo no estaba seguro de Wii y me equivocaba, lo demostraron mi propia gente, lo que me gustó porque vendimos un montón de Carnival Games. Creo que Wii U ofrece algo especial y nos sorprenderá cuando los consumidores se acerquen. No hay nada en mi cuerpo, ni una sola parte, que dude de que Wii U será un éxito. - Christoph Hartmann, presidente de 2K Games

Así pues, esperemos que muchos proyectos de 2K comiencen a llegar a Wii U para ayudar en ese éxito, y esperemos que con juegos de toda clase, de los estudios relacionados a 2K como Irrational Games. No sólo de Carnival Games vivirá el público de Wii U.

Fuente: MCV

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.