Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Otros para Nintendo 3DS

Listado completo de juegos de Otros para Nintendo 3DS con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Otros?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Otros que han salido o saldrán próximamente para Nintendo 3DS, en total tenemos listado mas de 42 juegos de Otros.

Buscador

Listado juegos de Otros

RPG Maker Fes

RPG Maker Fes

Fecha de lanzamiento: 23/06/2017

Género: RPG | Otros

'RPG Maker Fes' te permite desarrollar cualquier RPG que imagines sin necesidad de conocimientos de programación.

Las sencillas pero potentes herramientas del juego te permiten insuflar vida a las historias nacidas de tu imaginación. Personaliza a personajes, historias, combates y muchas m&aacu...

3DS
Cooking Mama: Sweet Shop

Cooking Mama: Sweet Shop

Fecha de lanzamiento: 25/05/2017

Género: Simulación | Otros

Prepara una amplia variedad de dulces y postres, y luego sírveselos a los clientes en la pastelería para tenerlos contentos.

Elabora 60 recetas diferentes participando en más de 160 minijuegos distintos con el lápiz táctil de Nintendo 3DS e incluso el micrófono para ...

3DS
Butterfly: Inchworm Animation II

Butterfly: Inchworm Animation II

Fecha de lanzamiento: 26/01/2017

Género: Otros

'Butterfly: Inchworm Animation II' es un completo estudio de animacion con el que podrás dar alas a tu imaginación.

Tras cinco años, Inchworm Animation ha salido por fin del cascarón. Flat Black Films presenta 'Butterfly: Inchworm Animation II', un completo estudio de animaci&oacu...

3DS
7
Análisis Juegos ADN
Disney Art Academy

Disney Art Academy

Fecha de lanzamiento: 15/07/2016

Género: Otros

Aprende a dibujar a 80 de tus personajes favoritos de Disney y Pixar. Crear mediante trazos a Olaf o Elsa, de Frozen, Baymax, de Big Hero 5, o Mickey Mouse, entre otros.

Es bien fácil con el uso del lápiz de tu Nintendo 3DS, tanto si eres principiante como para los más avanzados. Y adem&...

3DS
Comic Workshop 2

Comic Workshop 2

Fecha de lanzamiento: 18/06/2015

Género: Otros | Educativo

'Comic Workshop 2' ofrece nuevas y mejores funcionalidades que su juego previo 'Comic Workshop'. Con este juego podrás crear dibujos de todo tipo y crear tus propios comics que se hará más cómodo gracias a que podrás asignar funcionalidades a diferentes botones. 

Adem&...

3DS
Moshi Monsters Moshlings Theme Park

Moshi Monsters Moshlings Theme Park

Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Género: Otros

'Moshi Monsters Moshlings Theme Park' nos invita a restaurar el legendario parque temático Moshi y devolverle su antigua fama. Es un título dirigido a jugadores de todas las edades que nos permite interactuar a través de Street Pass.

Nuestra tarea será ir desbloqueando progresivam...

NDS3DS
Proun+

Proun+

Fecha de lanzamiento: 05/03/2015

Género: Otros

En 'Proun+' deberás guiar una bola por encima de una tubería mientras esquivas los obstáculos que te irán apareciendo en el camino. Además podrás ir variando la velocidad desde dejar llevarte por un ritmo relajado hasta ir a la velocidad de la luz.

Podrás rela...

3DS
Chat-A-Lot

Chat-A-Lot

Fecha de lanzamiento: 19/02/2015

Género: Otros

Conéctate con tus amigos y familiares a través de un chat de voz y escritura por la pantalla de tu Nintendo 3DS. Así podrás hablar con ellos donde quieras y cuando quieras incluso si ellos se encuentran cerca o lejos de ti.

Podrás dejar desarrollar tu imaginación y m...

3DS
Cooking Mama: Bon Appétit

Cooking Mama: Bon Appétit

Fecha de lanzamiento: 06/03/2015

Género: Otros

La cocinera más famosa de las portátiles de Nintendo vuelve con nuevas y mejoradas recetas, Mama, está preparando los fogones y su libro de cocina para hacer que tu experiencia de juego sea aún más satisfactoria.

Cocina todo tipo de platos, desde cosas clásicas hasta...

3DS
Best of Solitaire

Best of Solitaire

Fecha de lanzamiento: 25/12/2014

Género: Otros

'Best of Solitaire' presenta 101 variaciones del juego de cartas para un jugador más conocido y amado incluyendo las variaciones Klondike, Freecell, Spider, Pyramid, Yukon.

La mayoría de juegos poseen opciones para personalizar el juego y divertirte con tus propias reglas. Las instrucciones pre...

Ps3PSP3DSVita
Best of Mahjong

Best of Mahjong

Fecha de lanzamiento: 25/12/2014

Género: Otros

'Best of Mahjong' presenta 404 juegos del tradicional Mahjong en 3D. El estilo del juego y la interfaz ha sido diseñado para un control fácil e intuitivo tanto con el stylus como con el control pad.

Personaliza los gráficos con fabulosos sets y fondos. Relájate y diviértete...

3DS
Legend of the River King 2

Legend of the River King 2

Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Género: RPG | Otros

Han robado una gema mística con el poder de controlar la naturaleza y los dioses del mar y la montaña se han transformado en peces. Para recuperar la piedra, encontrar a los dioses y evitar una catástrofe, tu hermano y tú debéis rastrear las aguas y demostrar vuestra destreza co...

GBC3DS
Comic Workshop

Comic Workshop

Fecha de lanzamiento: 11/09/2014

Género: Otros

¿Alguna vez has intentado crear tu propio cómic o manga y no te has puesto a ello? Ahora es el momento, porque con 'Comic Workshop' serás capaz de crear de manera muy intuitiva tus propias viñetas y con el estilo de dibujo que quieras gracias a las varias herramientas de las que dispone e...

3DS
Super Mario Maker

Super Mario Maker

Fecha de lanzamiento: 02/12/2016

Género: Plataformas | Otros

'Super Mario Maker' es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral que ofrece una experiencia de juego renovada para los fans del icono del videojuego, Super Mario, gracias a que los niveles incluidos rompen con las reglas habituales de la franquicia.

El título se centrará entorno a un...

3DSWii U
8
Análisis Juegos ADN
Pokemon Art Academy

Pokemon Art Academy

Fecha de lanzamiento: 04/07/2014

Género: Otros

'Pokemon Art Academy' coge la esencia de la serie 'Art Academy' y la adapta a la ilustración para hacer las delicias de dibujantes en potencia y fans de Pokémon por igual. Un total de 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu, Charmander y, cuando seas todo un experto, u...

3DS
7.5
Análisis Juegos ADN
Around the World With Hello Kitty & Friends

Around the World With Hello Kitty & Friends

Fecha de lanzamiento: 25/04/2013

Género: Otros

Únete a Hello Kitty y sus amigos para celebrar una divertida fiesta y pasar un buen rato. Juntos, podréis disfrutar de multitud de actividades que incluyen ir de compras, cocinar, diseñar vestidos y bailar.

Todo esto viene acompañado por el adorable, delicado y único estilo...

3DS
Harvest December

Harvest December

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Otros

Esta novela visual interactiva llega también a Nintendo 3DS para explicarnos la historia de Konno Masaki y su estancia en la extraña tierra de Tagami, donde la joven acaba convirtiéndose en la heralda de la diosa Noshiro.

...

3DS
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 42 juegos