Análisis After Hours Athletes

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > After Hours Athletes (PS3)

Tres juegos con un estilo único unidos en un solo Blu-ray. Disfruta en tu casa del billar, los bolos y las dianas gracias a Playstation Move.

Plataforma analizada: PS3
14/01/2012 00:05
Una recopilación de tres juegos previamente lanzados en formato digital en Playstation Store, y que al igual que Mind Benders han sido unidos en un único blú-ray para aportar más al catálogo de juegos de Playstation Move.
After Hours Athletes

Jugabilidad:

Hustle Kings

Un gran juego de billar para Playstation Move, donde encontraremos una variedad de reglas de juego como son: bola 9, bola negra, asesino, despiadado, 14:1 contino, bola 3 y bola 8 americana.

La partida sin conexión dispone de varios modos de juego, ya sea una partida típica de billar o en una variedad de minijuegos y retos. Además de poder disfrutar de modos de torneo y carrera.

Por otro lado podemos personalizar nuestro personaje gracias al modo tienda, en la que encontraremos diferentes tacos, personajes, bolas (cromadas, de neón, de cristal, etc..). Algunos de estos items habrá que desbloquearlos o comprarlos en la store.

Al iniciar una partida podemos elegir el número de jugadores, el color del tapete, el logotipo de la tabla, el escenario y por último las reglas sobre las que se regirá la partida.

Durante la partida tenemos varias posibilidades para ajustar el golpe a nuestro gusto, podemos mover el taco rápidamente o afinar con el botón círculo. Además en una zona de la interfaz veremos  la posición del taco y donde se llevará la bola el golpe, pudiendo apuntar a cualquier lado de la bola.

Una vez situado en la posición deseada el jugador deberá golpear como si realmente estuviera jugando al billar, calculando potencia, ángulo y cualquier factor que un jugador profesional necesite. Al finalizar el tiro el juego nos mostrará unas estadísticas de potencia y puntería.

También disponemos de un menú para las tizas, con ellas podemos  dar varios efectos a nuestro lanzamiento, por ejemplo la tiza clásica que afinará nuestra puntería en los tiros de efecto y salto.
En cuanto a la interfaz, podremos ver la puntuación de cada jugador, su nombre y el avatar elegido por cada uno de ellos.

After Hours Athletes

Top Darts

El juego comienza con un tutorial opcional recomendable para los no experimentados, ya que el juego está muy completo incorporando más de 12 modos de jugabilidad divididos en cuatro categorias.

En primer lugar los juegos de puntuación donde el objetivo obviamente es conseguir el mayor numero de puntos para ganar, entre los que encontramos modos como clásico x01, máxima puntuación y máximo.

Luego tenemos los juegos de objetivos numéricos por orden, donde debemos alcanzar los números en el orden predeterminado, con juegos como alrededor del reloj, cricket y cricket inglés.

También están los juegos de objetivos numéricos en el orden predeterminado, donde el objetivo es alcanzar los números en cualquier orden, donde podemos jugar a modos denominados como fútbol, tres en raya y guerra.

Y por último los juegos especiales, donde encontraremos más dosis de acción simultanea desenfrenada entre varios jugadores gracias a modalidades como gato y ratón, cortocircuito y caos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
7

Lo mejor

Correcta ambientación sonora

Gráficos realistas

Varios modos de juego incluyendo modo online

Buena jugabilidad con Playstation Move

Lo peor

Ha de gustarte este tipo de juegos

En la store salen más baratos comprándolos individualmente

¿Cómo analizamos?