Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Anunciado Young Justice: Legacy
Young Justice: Legacy
Young Justice: Legacy
NOTICIAS
Young Justice: Legacy

Anunciado Young Justice: Legacy

En 2013 la serie animada tendrá su propio videojuego

Publicado por Jose Luis Pérez Martin el 21/02/2012 20:44

El estudio Littler Orbit ha llegado a un acuerdo de edición con Warner Bros. Interactive Entertainment para desarrollar y publicar un videojuego basado en la exitosa serie de animación, Young Justice.

Actualmente, Young Justice, esta siendo emitida por Cartoon Network en varios paises y en ella, se nos presenta una versión juvenil de la Justice League of America de DC Comics, liderada por Robin, el chico maravilla, quien encuentra entre sus filas de miembros, héroes novatos como Kid Flash, Aqualad y Superboy, entre otros.

Young Justice: Legacy

Algunos de los héroes: Robin, Kid Flash, Superboy, Aqualad, Miss Martian, Artemisa...

Young Justice: Legacy, cómo se titulará el juego, tendrá una historia original situada entre la primera y segunda temporada de la citada serie animada, en la que los fans podrán controlar al menos 12 superheroes diferentes de la factoria DC.

El título llegará a principios de 2013, a las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y DS. Curioso resulta que de momento, no este previsto lanzar el juego en las respectivas plataformas de nueva generación de Nintendo, ya que para esas fechas, Nintendo 3DS habrá cumplido practicamente dos años y tendremos previsiblemente a WiiU en el mercado desde hace algunos meses.

Podéis encontrar más detalles en la recién subida web oficial del juego.

Fuente: CBM

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.