Análisis Army of Two: The Devil's Cartel

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Army of Two: The Devil's Cartel (PS3, Xbox 360)

La unión hace la fuerza... y si es nuestro amigo mejor todavía

Plataforma analizada: PS3
07/05/2013 00:30
‘Army of Two’ llegó en la época en la que los juegos cooperativos de acción no encontraban el corazón de los gamers en las consolas de sobremesa.

Electronic Arts dedicó su trabajo en crear un shooter diferente, en el que dos usuarios se conectarán en una misma partida y se ayudarán mutuamente a la hora de encarar enemigos, despistar y combatir mano a mano para aniquilar cientos de soldados en cada nivel.

La propuesta cooperativa enganchó a una gran cantidad de jugadores, por lo que el videojuego de Electronic Arts se convirtió en un éxito tras la increíble saturación de shooters que llegaban al año.

Army of Two - The Devils Cartel - Logo

Salem y Rios dan el relevo

Como viene siendo costumbre en la industria, con el éxito del primer ‘Army of Two’, llegó a las tiendas una segunda entrega que por mala inversión y seguramente al intentar explotar la gallina de los huevos de oro, fue una terrible decepción con la critica dándole la espalda al no aprovechar la diversión de un juego cooperativo de acción utilizando la misma formula pero para peor. 

Con la franquicia supuestamente ya muerta tras el mal recibimiento de ‘Army of Two 2’, Electronic Arts nos ofrece una segunda oportunidad con una nueva entrega que recae en manos de Visceral Games con nuevos protagonistas, una mecánica jugable muy similar al original y acción a raudales dedicado únicamente al cooperativo en campaña.

Salem y Rios dan el relevo a otros miembros T.W.O, ¿Os gustaría conocer más del videojuego y sus personajes? Pues seguid leyendo.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas
6.5

Lo mejor

El modo cooperativo es divertidísimo

Repleto de adrenalina y acción

Muy rejugable

Lo peor

Salem y Rios ya no son protagonistas

Algún que otro problema técnico

Gráficamente no es nada del otro mundo

La IA es terrible en ambos bandos

Duración escasa

Ya no innova ni sorprende como ‘Army of Two’

¿Cómo analizamos?