Arranca Madrid Games Week con PS4 y Xbox One como principal reclamo

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Artículos > Evento - Arranca Madrid Games Week con PS4 y Xbox One como principal reclamo

El mayor evento de videojuegos del año en España presenta todas las novedades que llegarán en los próximos meses y acerca por primera vez al público las nuevas consolas

07/11/2013 23:15
Blogocio se ha desplazado durante el día de hoy a IFEMA, lugar donde se celebra este fin de semana la feria Madrid Games Week para mostraros en imágenes lo que os espera a partir de mañana viernes. Entre los días 8 y 10, dedicados al público, la feria de los videojuegos más importante del año se llenará de visitantes que podrán disfrutar de forma jugable de los títulos que están por llegar a las consolas de la actual generación y probar por primera vez las esperadas PlayStation 4 y Xbox One, que llegan con sus títulos de lanzamiento bajo el brazo.
Eventos

La industria de los videojuegos vive en la actualidad un momento crucial y apasionante que solo podemos vivir cada varios años y es el lanzamiento de nuevas consolas al mercado; un proceso de cambio que sirve como soplo de aire fresco al sector. La nueva generación seguro vendrá cargada de nuevas IP, nuevas ideas dispuestas a convencer a los jugadores y llegar para quedarse en la familia.

En un marco tan especial como en el que nos encontramos en este final de 2013, nuestro país necesitaba un espacio donde los jugadores españoles pudieran probar de primera mano el nuevo hardware y software que llegará al mercado dentro de unas pocas semanas antes de decidirse por ir a la tienda y dejarse los ahorros. Madrid Games Week llega para poder acercarnos estas dos consolas por primera vez, para que sean nuestras manos y nuestros ojos los que decidan, sin olvidarnos de la sobremesa de Nintendo, Wii U, o las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, que también nos proponen un catálogo muy interesante para los próximos meses.

Nosotros nos hemos querido acercar a IFEMA en este día reservado para la prensa especializada y profesionales para descubrir todo lo que se podrá ver en el pabellón 8 de la feria de Madrid

PS4 y Xbox One muestran sus cartas a los jugadores

En cuanto a Microsoft, una de las compañías que mayor espacio ocupa en la feria, en su stand podremos probar la nueva Xbox One en multitud de puestos de juego con todos sus juegos de lanzamiento, algunos de ellos a puerta cerrada para que la experiencia sea óptima, como 'Dead Rising 3', 'Ryse: Son of Rome' o 'Forza Motorsport 5'. No faltan tampoco varios puestos de Xbox 360, que vive sus últimos días como consola principal de Microsoft. Podremos probar algunos de sus últimos títulos, como 'World of tanks'.

Eventos

En el stand de Sony, que encontraremos a la izquierda nada más entrar en el pabellón, podremos probar la nueva y esperada PlayStation 4 junto a títulos exclusivos y multiplataforma. Entre ellos, hemos podido jugar a 'Killzone Shadow Fall', el juego técnicamente más avanzado del lanzamiento de la consola como podréis comprobar. También podremos echarle un vistazo a 'Knack', el título de Mark Cerny, y a 'Driveclub' el título online de carreras que finalmente ha sido retrasado a principios de 2014. En cuanto a títulos multiplataforma, podremos disfrutar de 'FIFA 14', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Battlefield 4', entre otros.

Nintendo quiere aterrizar con fuerza en la feria con Wii U, su consola de sobremesa para la que ha traído el esperado 'Mario Kart 8', que luce genial en Alta Definición; 'Bayonetta 2' o el inminente 'Super Mario 3D World', título clave en la estrategia de Nintendo para estas Navidades. Nintendo 3DS también está presente con el esperado 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' y 'Bravely Default', el RPG de Square Enix que podremos probar en inglés, aunque llegará traducido al castellano finalmente.

Prueba antes que nadie lo que está por llegar

Las third party también tienen una importante presencia en Madrid Games Week, destacando los enormes stands de Activision y Electronic Arts, que libran estos días una batalla campal por las ventas con sus dos títulos estrella: 'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts'; además de Namco Bandai, que ha traído a la feria un impresionante simulador en el que podremos probar 'F1 2013' a las mil maravillas y otro donde podremos hacer lo propio con 'MotoGP 13'. La compañía japonesa también ha querido traernos el último título de From Software: 'Dark Souls II', que podremos probar mucho antes de su lanzamiento en 2014.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas