Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Clic > Noticias > Arson & Plunder disponible desde hoy en PC
Arson & Plunder
Arson & Plunder
NOTICIAS
Arson & Plunder

Arson & Plunder disponible desde hoy en PC

Recogerá toda la esencia de los clásicos de los 90

Publicado por Carlos Romano Álvarez el 26/07/2013 00:46

Arson & Plunder

'Arson & Plunder' es ,según sus creadores, un regreso a la época dorada de los videjouegos, un periodo en el que no existía aún el modelo 'DLC' ni los juegos 'free to play' que dominan el mercado actual.

Estamos ante un juego arcade de scroll horizontal en 2D que recoge lo mejor de los viejos clásicos de los 90, un 'Beat'em up' en el que tendremos que abrirnos paso a mamporros a través de las hordas enemigas. Los escenarios por los que pasemos serán totalmente interactivos y el toque de humor nos acompañará durante toda la aventura. Podremos alternar, además, entre un orco o un elfo en cualquier momento de la partida, lo cual hará que la acción sea aún más dinámica.

Entre el resto de características destacan la compatibilidad con el mando de Xbox así como la jugabilidad que promete ser excelente. Contará con un total de 26 misiones con cinco modos de dificultad diferentes.

El juego se encuentra actualmente en 'Steam greenlight' para ser lanzado en un futuro en dicha plataforma, hemos podido saber que todos aquellos que adquieran una copia recibirán la correspondiente clave para activarlo en Steam si el juego saliera finalmente. De cara al futuro los desarrolladores han prometido añadir logros, un modo cooperativo local para dos jugadores así como numerosas novedades en las que están trabajando actualmente.

El juego tiene un precio de salida de 4,99 dólares y se puede adquirir desde su página web

NOTICIAS RELACIONADAS
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR...
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.