[Articulo] Sony en la Gamescom 2012

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - [Articulo] Sony en la Gamescom 2012

Sony saca toda la artillería pesada para uno de los eventos más importantes del año

13/08/2012 12:50
Tenemos la fecha, tenemos la hora, tenemos los juegos y allí estaremos nosotros para daros toda la información en directo de la Gamescom 2012 en Colonia, Alemania.

Un año más, Sony vuelve a poner toda la carne en el asador para demostrar que Playstation 3 sigue siendo una plataforma a tener muy en cuenta actualmente con continuas nuevas franquicias y secuelas de éxito, mientras que Playstation Vita propone una segunda oportunidad como portátil con un mayor protagonismo durante el mes de Agosto.

Esta vez Sony tiene los deberes hechos con Playstation 3, como ya hemos dicho antes, la última consola de sobremesa de Sony sigue dando grandes franquicias y ofreciendo las secuelas que siguen triunfando en todas y cada una de las consolas Playstation, por lo tanto esta Gamescom 2012 debe pertenecer a Playstation Vita y demostrar que es una excelente portátil.

Artículos

Sabemos que habrá sorpresas, conocemos la lista definitiva de los títulos que se mostraran en la Gamescom 2012, pero tras el E3 2012 no estamos muy seguros de que ocurrirá con Vita tras ese sabor agridulce que nos dejo la última conferencia de Sony, donde una necesitada Playstation Vita estuvo a falta de software a pesar de tener entre sus filas franquicias como Assassíns Creed, Silent Hill o Call of Duty entre otros.

La Gamescom 2012 puede tratarse del único momento especial para acercar más la portátil a los usuarios, el lugar indicado para ver que las compañías y la propia Sony apoyan una consola que no acaba de cuajar entre los usuarios. ¿Quizás una rebaja de precio? ¿Una estupenda cantidad de títulos en desarrollo? El tiempo lo dirá.

La fecha: 14 de Agosto a las 19:00 de la tarde (horario peninsular Español).

La lista de títulos para el evento:

Assassin's Creed III (PS3)

Call of Duty: Black Ops Declassified (PS Vita)

Dust 514 (PSN)

LittleBigPlanet (franchise update)

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3, PS Vita)

Soul Sacrifice (PS Vita)

The Last of Us (PS3)

The Unfinished Swan (PS3) 

Wonder Book: Book of Spells (PS3)

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas