Un San Valentín De Vicio

Reportaje

¿Tenéis pareja y queréis pasar un san valentín con ella u él jugando? aquí os mostramos los mejores juegos para este día

13/02/2009 03:30
Tu novia: Un humano femenino pesado que siempre te quita y te prohíbe tus hobbies favoritos, te apaga la consola cuando más la estas disfrutando, te cambia de canal cuando estás viendo el fútbol, te pregunta continuamente que si la quieres y … para que vamos a engañarnos, es un ser muy querido que ni por un Killzone 3 de regalo pasaríamos de ella (o si ..?). Este fin de semana es San Valentín, y como buenos novios, hay que regalarla cosas especiales, decirla cosas bonitas, llevarla al cine, … pero como no somos “los días de oro” de El Corte Ingles, en este Blog tratamos únicamente y especialmente sobre los videojuegos, ¿Y qué juegos son los perfectos para jugar con la parienta en un Top 5 de PS3? (¡Y no vale el juego del Teto!).

20090211_00090.jpg

 En este nuevo Especial, trataremos de resumir en un Top 5 los mejores juegos para jugar con nuestra pareja y que además incluye una historia (ficticia) durante el recorrido del Top 5. En él, haremos un pequeño análisis con las cosas que podrían suceder durante la partida de un juego en concreto, y lo puntuaremos con el llamado “Amorometro”, donde se calculara las posibilidades que hay de que sea un juego compatible para jugar con nuestra pareja, se puntuara sobre 5.

Nuestro Top 5

5-) MotorStorm: Pacific Rift

20080909_0001.jpeg

Género: Conducción Plataforma: PlayStation 3 ¿Modos?: Dobles a pantalla partida y modo online.

Características:

La segunda entrega del juego de salvajes carreras todoterreno más vendido para Playstation 3 deja el Monument Valley por una isla del Pacífico llena de junglas cerradas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. ¡No te dejes engañar por el apacible escenario! Este nuevo entorno es tan violento e impredecible como los pilotos que lo recorren. Te destrozará, abrasará y ahogará en cada curva.

Cosas que sucederían si lo jugásemos con nuestra pareja:

Seguro que a vuestra novia la habéis echado la bronca o la habréis confesado que conduce mal y os da miedo ir con ella en coche si no sois vosotros el que lo controláis. Pues este juego es perfecto para ambos, la chica se vengara de vuestras palabras que seguramente la hayan dolido en el alma, y vosotros la mostrareis vuestra real forma de conducir cuando ella no está en el interior de tu coche, vamos a lo Grand Theft Auto. Mientras tu intentas ganarla doblándola en la cuarta vuelta consecutiva, ella tratara de tirarte por el terraplén de las montañas de Monument Valley. Creo que este juego no es para compartir amor entre la pareja, pero puede ser una manera de vengarse para ambos.

Amorometro:

4-) Buzz: Multiconcurso

20080420_0001.jpg

Género: Habilidad Plataforma: PlayStation 3 ¿Modos?: Hasta 4 jugadores por partida y modo online.

Características:

El título que transformó el salón de tu casa en el estudio de un concurso de televisión debuta en PlayStation 3 y esta vez viene cargadito de nuevas opciones online. Gracias a Playstation Network, el mundo se convierte en el plató de un concurso de preguntas y respuestas, ya que podrás poner a prueba tus neuronas contra otros concursantes conectados online.

Cosas que sucederían si lo jugásemos con nuestra pareja:

4 pulsadores + 2 parejas = Diversión de innumerables horas. En el juego de nuestro querido Buzz, también podremos enfrentarnos o incluso aliarnos para combatir entre la inteligencia de los demás jugadores, las preguntas de un concurso alocado. Podremos hacer intercambio de parejas (Repito: No penséis mal), batalla chicas contra chicos, batalla entre parejas y jugar contra otros novios del resto del mundo desde el modo online. ¿Qué vuestra novia no quiere jugar con vosotros porque nunca dais el botón a tiempo? Pues tenéis a vuestro compañero del alma que fijo que esta en vuestras mismas facultades mentales, pero bueno, os podéis aliar contra las chicas.

Amorometro:

3-) Serie Singstar o Guitar Hero/Rock Band

20080411_0001.jpg

Genero: Juego de Fiesta Plataforma: Playstation 3 Modos: Batalla, Duo, Fiesta, Practica, …

Características:

Libera a la estrella SingStar que llevas dentro y muéstrala al mundo. SingStar está de vuelta en Playstation 3, con una lista de canciones nuevas de superestrellas como Dizzee Rascal, Queen, the Ting Tings y, por primera vez, Michael Jackson, Lionel Ritchie y Barry Manilow. Tanto si te gusta Killer Queen como si prefieres a Billie Jean, hay temas para todo tipo de gustos musicales. SingStar Vol.3 cuenta con numerosas funciones online, como el acceso directo a SingStore, con cientos de temas adicionales y nuevo contenido que se añade regularmente. Y unirte a la vibrante comunidad SingStar no podría ser más sencillo; puedes grabar tus mejores actuaciones con PlaystationEye y compartirlas con el mundo a través de My SingStar online.

Cosas que sucederían si lo jugásemos con nuestra pareja:

Tu le muestras el juego que acabas de adquirir en el que mas que nada se lo das a ella, tu te sientas, y ves a ella como disfruta de lo lindo cantando con las voces de por ejemplo Amy WineHouse, Madonna o Duffy. Tu, rojo como un tomate, te pone el micro en la boca como si estuviera ella en un concierto y te da la oportunidad de seguir el ritmo de la canción que ella cantaba y te quedas por segundos en silencio mientras la canción y el videoclip siguen en Play. Tú te animas, y te da por pegar una bozarrona donde la “inocente” Britney Spears se convierte de repente en Los Mojinos Escozios, ella se ríe, tú te ríes y al final decides acompañarla con el otro micro que te regalan. ¿Que Vuestra novia es Rockera? Perfecto, ponedle los juegos Guitar Hero y Rock Band, dadla a elegir entre vuestros instrumentos de grupos y a darle al Rock. Decidla que son de plastico, que partir la guitarra en el suelo despues de un conciertazo no es gusto del comprador.

Amorometro:

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas