Así ha sido la conferencia de EA

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Artículos > Evento - Así ha sido la conferencia de EA

Títulos esperados por todos pero que han cumplido en su presentación.

05/06/2012 01:50
Conducción, acción, terror, deportes,etcétera. EA ha presentado varios de los títulos más importantes del 2012 así como del año próximo y que sin duda han confirmado el gran momento por el que atraviesa la compañía.
Artículos

Definir la conferencia de EA es sencillo: poca cantidad pero mucha calidad. Era fácil hacer un pleno en ella con los títulos que se iban a presentar aunque muchos cerrábamos los ojos y deseábamos con todas nuestras fuerzas que la compañía americana nos sorprendiera con Mirror´s Edge 2 y el cual, de momento, tendrá que seguir estando en nuestra imaginación.

El evento tenía lugar en un preciosista teatro, ideal para lo que se iba a mostrar y que lejos de distraer al público con luces de todo tipo de colores, la decoración del escenario era demasiado simple y minimalista pero ¿para qué más si lo que vas a enseñar son videojuegos?

Dead Space 3

Dead Space 3 nos ponía a todos con el corazón en un puño y su imponente gameplay. Se cumplen las expectativas de que el nuevo juego de la franquicia estaría más enfocado hacia la acción. El compañero que podremos llevar con nosotros así como la gran cantidad de munición que parecía no tener fin lo confirman.

La demo mostrada tenía lugar en Tau Volantis, el planeta helado del que tanto se ha hablado meses atrás y sobre el que podría versar la aventura, aunque EA ha confirmado que serán varios los lugares así como planetas que podremos visitar. Isaac y su compañero consiguen salir de la sala en la que se encontraban para aparecer ante un paisaje helado en el que vemos algunos detalles que ya consiguen indicarnos el camino que ha tomado la serie.

La posibilidad de rodar por el suelo, agacharnos o las continuas oleadas de enemigos así como las espectaculares escenas in-game realizadas con el propio motor del juego  solo hacen denotar que estaremos ante un título cinematográfico a mas no poder. Si queríamos un ejemplo lo hemos tenido con el impresionante alien que ha salido de la nada y que literalmente ha engullido a Isaac Clarke.

Dead Space 3

Febrero es la fecha indicada en la que veremos Dead Space 3 en Xbox 360, Playstation 3 y PC. Más acción, más espectacularidad, un apartado técnico a la altura, terror y un modo cooperativo son las cartas de presentación que Visceral Games ha realizado con la tercera parte de la franquicia y que seguro no decepcionarán a nadie.

La conferencia continúa con la presentación en esta ocasión de Madden 13, título que donde encuentra su filón es en su país de origen. El juego se ha presentado como el gameplay más realista jamás hecho por la compañía  y que tiene su reflejo en las animaciones de los jugadores.

Battlefield 3

Dejamos el futbol americano para centrarnos en SimCity, que tendrá su versión para las redes sociales así como la correspondiente entrega en la plataforma que lo vio nacer, el PC. SimCity Social al igual que ocurriera el año pasado con Los Sims tendrá Facebook como lugar de encuentro en el que construir nuestra ciudad acompañados de los contactos de la red social.

La versión de PC, SimCity por su parte tendrá la novedad de ofrecer por vez primera en la franquicia modo multijugador además de un renovado apartado gráfico y una jugabilidad depurada que lo hacen más accesible a todo tipo de usuario, pudiendo realizar todo tipo de edificaciones en poco tiempo.

Battlefield 3
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas