Así ha sido nuestro primer día de E3

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Evento - Así ha sido nuestro primer día de E3

Entre sesiones de prueba y presentaciones, conociendo las próximas joyas para todas las consolas

12/06/2013 11:30
Tras la memorable jornada de ayer con las grandes sorpresas y anuncios que tuvieron lugar en las conferencias de Sony, Microsoft, EA y Ubisoft, nos recuperamos de tanto sobresalto acudiendo al primer día oficial del E3 2013, en el que se abren las puertas de este Convention Center de Los Ángeles a prensa y profesionales del sector.
E3 2013

Desde hoy y hasta el jueves, podremos probar cientos de títulos a la vez que charlamos con desarrolladores en un ambiente 100% jugón. Durante el día de hoy hemos dedicado nuestro tiempo a varias citas a puerta cerrada, como el desternillante 'Saints Row 4', cuyo recinto estaba ambientado en el despacho del presidente de los Estados Unidos.

También hemos tenido ocasión de probar el nuevo Yaiba: Ninja Gaiden Z, una vuelta de tuerca a la saga protagonizada por Yaiba Kamikaze, adversario de Ryu Hayabusa, que mezcla zombis, ninjas e implantes cibernéticos. Tras la prueba hemos podido entrevistar a uno de sus responsables: Keiji Inafune, al que muchos conoceréis por su papel en sagas como Megaman, Resident Evil o Soul Sacrifice.

Más tarde hemos tenido un largo tiempo de encuentro en el stand de Electronic Arts, donde hemos podido probar juegos tan esperados como el nuevo Need for Speed: Rivals y una impresionante demostración con 64 jugadores simultáneos gracias a Battlefield 4.

E3 2013

A pesar de no estar disponibles de forma jugable, también hemos podido ver a puerta cerrada dos demos pertenecientes a Plantas vs Zombies: Garden Warfare y Titanfall, con la curiosidad de que eran demos jugadas en directo por los propios desarrolladores de Respawn y Popcap Games. Hay que destacar que en el espacio del stand de EA en el que hemos podido probar Need for Speed Rivals, ha sido nada más y nada menos que con el gamepad de PlayStation 4, con el que hemos tenido nuestra primera experiencia "táctil".

Queda comprobado que el gamepad se adapta como un guante a nuestras manos y que en general tanto los botones como el tamaño han sufrido grandes cambios de cara a la nueva generación. Hemos tenido tiempo para probar el esperado Sonic Lost World, exclusivo para plataformas Nintendo, en su dos versiones: Wii U y Nintendo 3DS y del que pronto os contaremos mucho más.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas