Así ha sido nuestro segundo día de E3

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Evento - Así ha sido nuestro segundo día de E3

Te contamos que hemos estado haciendo en el E3 y lo acompañamos de una gran galería de fotos

13/06/2013 12:30
Un día más en el Convention Center nos ha llevado a poder probar muchas más novedades que llegarán a todas las plataformas durante este año y el que viene.
E3 2013

Hoy hemos probado extensivamente el esperado 'Disney Infinity' y hemos podido charlar con algunos de sus responsables.

Más tarde hemos podido acercarnos al stand de Ubisoft para poder probar su nuevo juego de carreras en mundo abierto: 'The Crew'.

También teníamos una cita muy importante con Square Enix, stand en el que hemos probado muchas de sus novedades, como Murdered, una de las sorpresas de la que no se había visto apenas información antes de este E3; 'Thief', la nueva entrega de la aclamada saga de ladrones o el esperado 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'.

E3 2013

En cuanto a Sony, hemos podido tener acceso a las demostraciones del juego de carreras 'Drive Club' y al shooter futurista 'Killzone: Shadow Fall'. También hemos comprobado el impecable apartado artístico de Dragon's Crown, que hemos podido probar en PS Vita.

Antes de terminar la jornada, hemos visitado a los chicos de CD Project RED, responsables del nuevo 'The Witcher 3: Wild Hunt', del que solo podemos hablar maravillas según lo que hemos podido ver en un largo gameplay.

E3 2013
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas