Así podría ser 'Mario Kart U'

Reportaje

Imaginemos el Mario kart de nuestros sueños, en Wii U

09/06/2013 00:05
Cada nueva entrega de Mario Kart es celebrada por toda la comunidad de jugadores, es de esos títulos que une a todo jugador, sea del tipo que sea, y los coloca al servicio de la diversión, hoy nos toca coger la bola de cristal, y predecir las novedades, mejoras y añadidos que tendrá el nuevo Mario kart de Wii U que se presentará durante el E3.
Uxío

¡Una nueva entrega!

Mario Kart estará en el E3, Nintendo lo ha confirmado, una noticia que ha colocado la sonrisa en la boca a los millones de fans de la saga en todo el mundo, pensando cosas como “Mario Kart, y para Wii U, y en HD, y con Gamepad...”.

Son muchas las posibles novedades que el título podría incluir, pero hasta el momento Nintendo no ha soltado prenda, el nuevo Mario Kart para Wii U es un completo misterio, por eso en este artículo nos preguntamos cómo será el nuevo 'Mario Kart Wii U'.

Para calentar, vamos a ver rápidamente las principales novedades de los Mario Kart de consola que hemos visto hasta el momento:

‘Super Mario Kart’, Super Nintendo (1992)  era el nacimiento de la saga, con todas las señas de identidad que la han hecho famosa, carreras en las que todo es posible, divertidos power-ups, circuitos con un espectacular diseño...

Super Mario Kart

El mapa de abajo fue todo un precedente de Nintendo DS

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas