Asistimos al evento "#ConWiiUPuedo"

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Evento - Asistimos al evento "#ConWiiUPuedo"

Nos acercamos a Neptuno para probar por última vez Wii U antes de su lanzamiento

17/11/2012 20:45
Aunque ya corren por las Américas las primeras Wii U encandilando a sus usuarios, nosotros debemos esperar dos semanas más. Por suerte Nintendo nos hace más corta la espera y nos invita al evento de prueba #ConWiiUPuedo... ¿qué podéis hacer vosotros con Wii U?
Otros eventos

Ya viene. Ya llega. La consola de la nueva generación de Nintendo llega el próximo día 30 de Noviembre a Europa y a muchos ya no les quedan uñas de tan larga y tensa espera.

Poca información abierta y clara ha dado como resultado indecisión entre algunos usuarios que piensan en adquirir Wii U en su lanzamiento, y para dejar las cosas más claras aquí está Nintendo para ayudar a dar el paso. #ConWiiUPuedo es el evento donde durante el día de hoy cientos de personas han probado la consola y sus primeros juegos.

No podíamos faltar a la cita y a las 11 como clavos nos presentamos en la Plaza Neptuno de Madrid. El palacio de Neptuno es una maravilla como muchos de los edificios de la capital, y parecía el lugar perfecto para poder jugar relajadamente a todos los títulos allí presentes.

Otros eventos

El Palacio de Neptuno "Wii Uzado"

Juegos como Call Of Duty: Black Ops 2, Darksiders 2, Nintendo Land o ZombiU demuestran todo lo que puede ofrecer esta plataforma, y ahora lo saben muchos de los que asistieron al evento.

Como no también había un hueco para la pequeña de la casa, y Nintendo 3DS se hizo un hueco en la planta superior donde pudimos probar algunos juegos que llegarán en 2013, como Devilish Brain Training, Castlevania: Mirror Of Fate o el impresionante Monster Hunter 3 Ultimate.

Os dejamos con una galería de fotos del lugar: