Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III
NOTICIAS
Assassin's Creed III

Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes

Se acabó ver charlas de varias horas entre NPCs o aldeanos vagando sin nada mas que hacer.

Publicado por Luis Torrecilla el 27/04/2012 12:43

Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha comentado en una reciente entrevista el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.

Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. [...] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los "bucles de juego alternativos" por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 en Octubre, también contará con una versión para Wii U pero esta última no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: VG247

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.