Estás en: JuegosAdn > Juegos > Asterix: En busca de Idefix

Ficha de Asterix: En busca de Idefix

Astérix y Obélix deben embarcarse en un viaje que les llevara desde los bosques de la Galia hasta a los coliseos de Roma. Han de encontrar a la fiel mascota de Obélix, el perro Idéfix, y los romanos no se lo pondrán fácil. Puedes jugar como cualquiera de los dos galos, y correr, saltar y abrirte paso a puñetazos por los coloridos niveles de esta aventura plataformas.

El Modo de Aventura en cierto modo no es lineal, y permite elegir el orden en el que quieres visitar los niveles, así como los múltiples mini-juegos. Cada nivel tiene un mapa con las fases a superar, así como la zona de combate con el boss del nivel, el minijuego de ese mapa y la posada, donde conseguir más vida, pistas y contraseñas. Los minijuegos son todos accesibles también desde le modo Diversión Instantánea.

Tanto Astérix como Obélix tienen habilidades y limitaciones individuales. Astérix es más ágil, puede correr más rápido y saltar más alto, mientras que Obélix hace más daño y puede atravesar paredes a golpes. En la búsqueda de Idéfix, es vital ir recogiendo llaves para que se desbloqueen nuevas áreas, así como monedas para poder comprar en la posada y reunir las letras que forman el nombre del protagonista para conseguir mayor puntuación.

Ficha técnica