Auriculares Indeca PX 340

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Hardware - Auriculares Indeca PX 340

Si buscas unos auriculares que se limiten a cumplir su función tanto en PlayStation 3, PC y Mac sin que se resienta el bolsillo, los PX 340 son tu mejor opción

02/07/2014 09:40
Con un diseño atractivo, buen sonido estéreo y un rendimiento y comodidad más que probados en diferentes plataformas, el nuevo headset de Indeca sabrá satisfacer a los jugadores, y no tan jugadores, que quieran estrenar auriculares a un precio más que económico
Ferran

Indeca nos presenta los auriculares PX 340. Headset  que si bien no están destinados a cumplir con las necesidades más altas para jugadores, ofrecerán un rendimiento más que notable para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un buen sonido pero sin tampoco rascarse el bolsillo. Los PX 340 están destinados a las plataformas PlayStation 3, PC y Mac y están disponibles por un precio de 34,95 euros. Sin más dilación, veamos que nos ofrecen.

Un diseño atractivo y sobrio

Una de las cosas que más nos han gustado de los PX 340 es su atractivo diseño, alejándose de chillones colores y apostando por unos tonos en azul eléctrico y negro bastante elegantes. En la caja encontraréis todo lo necesario para, en cuestión de segundos, comenzar a disfrutar de los auriculares de Indeca sin mayor problema. Para su instalación en PC podremos usar varias configuraciones. Una de ellas pasar por conectar directamente el puerto  de 5mm solo pudiendo hacer uso del audio; mientras que si conectamos el adaptador a los auriculares tendremos también mediante USB y conector de 5 mm a nuestra disposición el micrófono.  Por supuesto los usuarios de PlayStation 3 tendrán su sets de cables para conectar y que además se beneficiarán de parámetros incorporados en el adaptador como subir el volumen del juego o el micrófono.

Los PX 340 no se andan por las ramas con ostentosas formas; en Indeca han optado por un diseño más clásico

En lo que a su diseño se refiere, los PX 340 no se andan por las ramas con ostentosas formas; sino que en Indeca han optado por un diseño más clásico, hecho que también nos lleva a hablar de los materiales utilizados y que conforman el headset. Uno de ellos es el de la orejeras, piel sintética y que ha dado resultados muy positivos en nuestro análisis gracias a que sumado a su tamaño, éstas nos aíslan por completo del exterior. Por su parte la diadema es una de las zonas que peor paradas sale debido a que ésta no cuenta con acolchamiento alguno; no obstante tras varias horas de uso no hemos notado ningún tipo de molestia. Por supuesto, este factor hace que el peso de los PX 340 sea bastante más ligero que la media. El micrófono es otro de los elementos clave del headset e indispensable para nuestras partidas con amigos. El PX 340 ofrece un sencillo dispositivo que cumple su tarea y con creces, ya que el micrófono aísla con notoriedad el ruido externo. Para terminar lo correspondiente a diseño, mencionar que el resto de materiales se limitan a cumplir, como respuesta a buscar una opción más económica dentro de la gama de Indeca en auriculares.

Ferran

Buen diseño y rendimiento a un precio competitivo

¿Qué hay de su rendimiento? Los PX 340 vienen precedidos por un sistema de sonido estéreo y que igual echará para atrás a más de uno pues la oferta de headset en el mercado que simulan sorround es bastante amplia. Aún así, no os dejéis engañar, tanto en videojuegos, música como películas, el resultado nos ha parecido más que satisfactorio y una calidad más que notable en lo que términos de audio se refiere. Uno de los detalles que hace ganar varios enteros a los auriculares es la larga extensión del cableado, nada más y nada menos que 5 metros; lo cual permite una gran movilidad por la habitación. Eso sí, hubiera terminado de redondear la nota el que éste fuera mallado, ya que tendréis que andar con cuidado para no pisarlo o se os quede atrapado en la silla y por ende acorte su durabilidad.

Diseño y rendimiento van de la mano, pero el precio es sin lugar a dudas el punto de inflexión para replantearnos su compra.

Como decíamos al principio, los PX 340 están pensados para aquellos usuarios que busquen renovar sus auriculares pero sin que el bolsillo se resienta. Por 34,99 euros podréis tener a vuestra disposición un headset estéreo de buena calidad, ligero y que por ende hará las largas sesiones de juego muy cómodas. Compatibles con PlayStation 3, PC y Mac son otras de las opciones que dejan en buen lugar al periférico, convirtiéndolo en una opción más que a tener en cuenta si somos de los que jugamos en varias plataformas. Diseño y rendimiento van de la mano, pero el precio es sin lugar a dudas el punto de inflexión para replantearnos su compra.

A favor:

Precio, por 34,95 no se puede pedir más

Ligeros y muy cómodos

Buen sonido estéreo

En contra:

El material tanto para cables como el headset podría haberse mejorado

Ferran