Auriculares Indeca PX 440

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Hardware - Auriculares Indeca PX 440

Indeca apuesta por los usuarios de PlayStation 4 con estos auriculares en los que calidad y precio van de la mano

19/07/2014 18:00
En los tiempos que corren decantarse por la elección de un buen headset puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. En Indeca han pensado en los jugadores de la nueva plataforma de Sony con las caractarísticas que siempre han determinado a la compañía: sonido notable, comodidad y por supuesto el precio
Ferran

En Indeca no han querido dejar fuera de sus productos a los usuarios de PlayStation 4. Es por ello que la compañía cuenta en el mercado con varios modelos de auriculares pensados para los poseedores de la nueva consola de Sony. En este caso os hablaremos del headset PX440. Al igual que otros periféricos de Indeca, precio y calidad van cogidos de la mano; por lo que los jugadores podrán optar a unos buenos auriculares sin que el bolsillo se resienta.

En Blogocio ya tuvimos la ocasión de analizar los PX 340, un headset destinado a las plataformas de PC y PlayStation 3. Al igual que éstos, los PX440 cumplen unas expectativas básicas, pero no por ello sacrificando elementos tan importantes como la comodidad. Su instalación es bien sencilla, tan solo bastará con conectar el jack de 3,5mm al mando de PlayStation 4 para tener en funcionamiento los auriculares. Su cable de 1,5m tiene la distancia justa para que el usuario no se sienta incómodo debido a la excesiva o escasa largura de éste.

Indeca vuelve a demostrar que calidad y precio pueden ir cogidos de la mano

El headset también incluye un control de volumen y mutado de micrófono, todo ello implementado en el mismo cable para que siempre tengamos a mano los mencionados parámetros. En lo que se refiere al diseño, los PX440 dan un mejor resultado con respecto al anterior modelo analizado, el PX340.Las almohadillas de las orejas están realizadas en piel sintética, lo que ayuda no solo a que pasemos largas sesiones de juego sin molestias, sino también a que durante las partidas estemos totalmente aislados del exterior, algo que sin duda consiguen estos PX440. Por otra parte, la diadema está acolchada, detalle que potencia aún más la comodidad a la hora de jugar durante un prolongado tiempo. Como ya es habitual en Indeca el color negro y azul predominan entre los adornos tales como los bordes de la diadema, el logo o el control de volumen/micrófono.

Ferran

La comodidad es una de las características más destacadas de los auriculares PX 440

En lo que a la calidad de audio se refiere nos encontramos con un producto que nos ha dado el mismo resultado que los PX 350. Sonido estéreo pero sin grandes alardes. Esto no quiere decir que el rendimiento deje mucho que desear, más bien al contrario. Nos volvemos a encontrar con un producto, que como decíamos líneas atrás, están pensado para el jugador que quieran disfrutar en soledad del apartado sonoro de los títulos de PlayStation 4 sin que tenga que rascarse en gran medida el bolsillo pero al mismo tiempo ofreciendo una calidad en su conjunto más que decente. Títulos como 'Battlefield 4', 'Thief' o 'Need for Speed: Rivals'; juegos en los que precisamente está muy trabajando el audio, han dado muy buenos resultados en estos PX440.

Conclusión

Pocos auriculares encontraréis compatibles para PlayStation 4 por debajo de los 35€. En Indeca lo han vuelto a hacer, calidad y precio pueden ir ligados. Sonido estéreo notable, comodidad garantizadagracias a las almohadillas que recubren tanto orejeras como diadema, y un micrófono que otorga una más que aceptable nitidez durante las partidas en grupo.

¿Se puede pedir más? Si no sois muy exquisitos con el sonido de vuestros títulos en PlayStation 4 y dais prioridad a otros apartados como la robustez de los materiales (siempre buscando la longevidad del producto) y el que vuestra cabeza no se resienta tras varias horas de juego, no tenéis excusa, losPX440 de Indeca son una opción muy a tener en cuenta para todos los usuarios de la nueva consola deSony.

A favor

Precio. Difícil encontrar unos auriculares compatibles con PS4 por este precio

Comodidad garantizada

En contra

Siempre se puede exigir algo más en la calidad de audio, aunque como decimos, ésta es más que notable

Ferran