[Avance] 'Super Smash Bros. Wii U/3DS'

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Avance - [Avance] 'Super Smash Bros. Wii U/3DS'

En 2014 tendremos ración de tortas en HD y en formato bolsillo

27/06/2013 00:00
Durante tres días, el mundo del videojuego se ha paralizado para prestar atención a la feria de las ferias. Junio es sinónimo de calor, exámenes, vacaciones y E3. La Electronic Entertainment Expo de 2013 ya ha dicho adiós hasta el año que viene mismas fechas. Muchos juegos nuevos y buenos claro, nuevas consolas presentadas en sociedad y promesas han sido el bagaje de uno de los mejores E3 de los últimos años. Tras varios descafeinados, el cafE3 ha venido bien cargado para los usuarios de las diferentes plataformas.

 

Super Smash Bros. Wii U

Todo el mundo ha salido contento del popular evento celebrado en Los Ángeles. Bueno quizás todos no pero cabe aclarar que los sueños no se corresponden con la realidad. Ir a este tipo de celebraciones con las expectativas muy altas solo hace daño, la caída es muy grande después. Hablamos de Nintendo claro. El paso de la compañía por este evento no ha sido testimonial ni mucho menos. La casa de Mario, Link o Donkey Kong ha intentado ofrecer un nuevo sistema en la feria. Una nueva forma de mostrar sus novedades que no volverá el año que viene.

Se ha prescindido de la típica conferencia por un Nintendo Direct muy corto y presentar demos jugables de sus futuros títulos en directo en el stand montado en la feria, el más grande. Por supuesto, el Nintendo Direct no ha causado sensación en un evento que es como un escaparate gigante al mundo. El E3 es algo fastuoso, algo donde ir a presumir de lo que se tiene y tendrá. Nintendo ha presumido pero de puertas para adentró y con lo mínimo. Títulos hay anunciados y con fecha, tanto para finales de año como para el próximo.

Super Smash Bros. Wii U

Pero el público ansiaba y esperaba novedades de peso que no se han dado. Decepción o no, una cosa está clara: Wii U tendrá muchos y buenos juegos esta segunda mitad de año. Le ha costado recibirlos, pues tras un lanzamiento carente de novedades y algún que otro abandono, Nintendo ha tirado de casa para que la consola levante el vuelo y hacerse más atractiva no solo a usuarios, también a desarrolladoras externas.  Lo nuevo de Kamiya, un Sonic exclusivo, Mario cuasi 3D y Donkey Kong son algunos para este  2013. En 2014 más, mejor y más bestia.

El próximo año se presenta esperanzador para los usuarios de Nintendo. Algunos de los juegos mostrados en el E3 verán su lanzamiento en el 2014. ‘Bayonetta 2’ se va al año próximo junto a ‘Mario Kart 8’, ‘X’ de Monolith y el que nos atañe ahora, ‘Super Smash Bros. Wii U/3DS’. El famoso juego de lucha Made in Nintendo llegará por partida doble a la era HD y para portátil por primera vez en su historia. Sora Ltd. y Masahiro Sakurai toman las riendas una vez más para ofrecernos los combates más locos y disparatados de las consolas de Nintendo.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas