Castlevania: Lords of Shadows

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Castlevania: Lords of Shadows

Probamos la Demo y comprobamos que la confianza de konami en mercury Steam no ha sido casualidad

01/10/2010 22:00
Mercury Steam es una compañía afincada en Madrid que ha trabajado duro para labrarse una reputación y que ha conseguido con títulos del calado de Clive Barker´s Jerico o American McGee. Como era de preveer la compañía ha crecido hasta tal punto que la todopoderosa Konami no pudo hacer otra cosa más que contratar sus servicios para la creación de un ambicioso proyecto. Ese proyecto no era otra cosa que rescatar de sus cenizas una de las sagas más famosas y fructíferas de los últimos tiempos, Castlevania necesitaba a alguien que la renovará y la hiciera alcanzar esos momentos de fama y prestigio que ya tubo antaño. En menos de una semana podremos comprobar en nuestras consolas si han conseguido alcanzar tan ansiado galardón. De momento hemos probado la Demo y la cosa va muy bien encaminada.

cv_los_gamescom_3-1250691597.jpg

En la Demo nos situaremos en los compases iniciales del juego, la mitad de esta es básicamente un tutorial de cómo controlar a Gabriel y utilización de combos. Lo primero que nos llama la atención es el impecable apartado gráfico, el motor gráfico del título es el encargado de mover tanto el juego como los momentos cinemáticas y lo hace a las mil maravillas con unas transiciones inexistentes entre unos y otros y una suavidad de movimientos digna de cualquier tipo de juegos de este estilo.

 Imagenes Abril [7]

El diseño de entornos y efectos como la lluvia (protagonista de la primera fase de la Demo) se han cuidado de una manera enfermiza. Mejor aún son los momentos cinemáticas en los que vemos a la gente cansada, asustada y en los que vemos unas impresionantes texturas de diseño en todos y cada uno de los personajes tanto principales como secundarios (aunque el diseño de Gabriel está muy por encima de los demás). En lo que respecta a la segunda fase en la que protagonizaremos una persecución a lomos de un caballo tanto los momentos ingame como los cinemáticas continúan con un impresionante nivel ofreciendo transiciones continuas sin ningún tipo de carga ni respiro para no enturbiar el modo jugable del título.

La narración por desgracia nos llega en Ingles subtitulada al castellano pero con voces originales de actores de gran calado a nivel internacional. Un narrador nos contará la historia de Gabriel paso a paso así como el declive de la sociedad de esa época azotada por el hambre, el miedo y las enfermedades.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas