[Avance] Destiny

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - [Avance] Destiny

Lo nuevo de Bungie deslumbró en el E3 2013

17/06/2013 12:50
Bungie ha mostrado de forma jugable y por primera vez, su nuevo mundo paralelo al real llamado 'Destiny'. Un universo multijugador dinámico en el que la previsibilidad es algo que no existe. 'Destiny' es uno de los grandes juegos para el inicio de la generación.
Destiny

Posiblemente se trate del proyecto más ambicioso de Bungie, archiconocidos creadores de 'Halo', pero 'Destiny' tiene a día de hoy un gran número de papeletas para convertirse en una de las sagas más importantes de los próximos años.

Según el propio estudio la idea con la IP es abarcar un arco argumental que dure diez años, ahí es nada. De momento el que sería el primer juego de la franquicia se ha convertido por méritos propios en uno de los productos más aclamados de la ya finalizada feria angelina. Mostrado por primera vez de manera jugable en la conferencia de Sony, 'Destiny' ha sabido meterse en el bolsillo de manera definitiva a aquellos que se habían quedado enamorados con la propuesta presentada hace unos meses por el estudio, mientras que el resto de usuarios no han podido evitar sentir ese gusanillo, hacerse todo tipo de preguntas sobre qué nos espera el año que viene con este shooter.

¿Qué es 'Destiny'? ¿Un shooter para un jugador con modo online o un MMO dentro del género shooter? Nosotros definiríamos la obra de Bungie como un juego que se convierte en lo que tu quieres cuando tu quieres. Dicho lo cual , 'Destiny' nos ofrece un impresionante mundo plagado de razas, trasfondo, planetas por explorar y todo tipo de tecnología que está esperando a ser utilizada por nosotros. A ello hay que sumar la posibilidad de meternos de lleno en ese mundo de manera individual o en grupo mediante más amigos y por ende disfrutar de la trama solo o en compañía.

Destiny

Durante el gameplay que se enseñó en la conferencia de Sony pudimos presenciar algunas de las características de este prometedor título. 'Destiny' es uno de esos juegos que entran por los ojos. Los cuantiosos colores repartidos por el mapa, la calidad de las texturas o la impecable iluminación son solo la punta del iceberg de lo que está preparando Bungie.

Una de las características que hará único al juego será la opción a que cualquier amigo se una al instante a la partida y con él recorrer el planeta donde nos encontremos o bien completar esa misión que tanto se nos atraganta.

El inicio de la demo gameplay mostrado en el E3 se presentaba lo que parecía ser la tierra dentro de muchos años, que parece haber sufrido un apocalipsis de algún tipo, concretamente una guerra. Millares de coches atrapados en una carretera que ya ha sido tomada por la naturaleza y decenas de esqueletos resaltan entre el óxido de los viejos vehículos. Lo que parecen naves espaciales, o al menos futuristas, sobrevuelan el lugar dejando atrás unas criaturas que rondan este cementerio de metal.

Destiny

Al llegar a una fortaleza situada en la vieja Rusia, nuestro personaje salta de la nave, y tras unos preparativos, se pone en acción. Se trata de un humano, uno de los pocos que quedan con vida en la zona segura de la tierra, y es además de la clase Warlock. Recordad que en 'Destiny' también podremos controlar otras razas como los Awoken y los Exo. Cientos de viejos automóviles se apilan en la entrada de este viejo refugio. Mientras que caminamos entre el metal, una segunda nave hace una pasada sobre nuestra cabeza, dejando caer un segundo personaje de un segundo jugador, que nos ayudará en la misión.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas