[Avance E3] Thief

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance E3] Thief

Ponemos nuestras manos sobre esta entrega tan esperada.

13/06/2013 15:15
Si ha habido una saga que ha sabido reunir a un buen puñado de grandes artistas del sector esa ha sido 'Thief', algunos de ellos tan relevantes como Ken Levine y padre de 'Bioshock Infinite'.
Thief 4

El título que nos ocupa vuelve a sus orígenes, siendo uno de los juegos que sentó las bases del sigilo en el mundo de los videojuegos.

'Thief' es una saga que si bien no ha abogado por el cambio directo de ambientación o incluso ciertas mecánicas, es una de esas franquicias que se pueden permitir estas licencias. No hablamos de un producto fácil de cara al jugador casual.

Conocer al dedillo el escenario y saber que acciones llevar a cabo sin que estas provoquen que los guardias puedan sospechar lo más mínimo es algo que hemos visto en multitud de juegos a lo largo de la generación, pero donde 'Thief' fue pionero en su día.

Imagen asociada al video 22269

Ahora de la mano de Square Enix, la nueva entrega promete devolver toda la experiencia de ponernos en la piel del ladrón Garret, agenciarnos bienes ajenos y utilizar todas nuestras artes para lograr a fin de cuentas el robo perfecto junto a nuestra mejor amiga, la oscuridad; sumando al conjunto un buen puñado de novedades.

Con el nuevo 'Thief' lo primero que tenemos que tener en cuenta, y que se nos ha aclarado en la presentación privada que ha tenido lugar en el E3, es que no se trata de una precuela a pesar de no llevar el cuatro detrás del título del juego. Lo segundo que hay que tener en cuenta es que detrás de su desarrollo se encuentra nada más y nada menos que los creadores de 'Deus Ex: Human Revolution'.

Thief 4

En este juego tomas el papel de Garrett, un experto ladrón, maestro de maestros, único en la utilización del sigilo.

Garret es experto en no ser visto, y por supuesto no ser capturado por nadie, y esto le permite burlar cualquier mecanismo de seguridad y a cualquier guarda o agente de la ley. Además es experto en la apertura de cualquier tipo de cerradura y en la desactivación de cualquier sistema de seguridad. Todo esto la tranforma, posiblemente, en el mejor ladrón que haya existido jamás.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas