Enslaved

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Artículos > Avance - Enslaved

Un juego que parece en algunos momentos ser un pequeño “clon” de Heavenly Sword.

20/09/2010 22:00
Ninja Theory es una de las desarrolladoras que pueden presumir de habernos traído algunas de las mas impresionantes historias al mundo de los videojuegos que jamás hayamos podido disfrutar. Con Heavenly Sword nos mostraron que tras un Videojuego no solo hay jugabilidad sino que podemos conectar tanto con los protagonistas como con la historia que les envuelve. Ahora nos llega Enslaved, un título que nos volverá a meter de lleno en las inigualables historias argumentales de alto nivel a las que nos tienen acostumbrados. Hemos jugado a su Demo y os contaremos nuestras impresiones.

 

975239_20100818_screen006.jpg

La trama del juego nos llevará a interpretar a Monkey que tras escapar de la nave donde le tenían prisionero se dará cuenta de que Trip que estaba en la misma nave que el le ha colocado una especie de corona que controlará sus impulsos. De este modo deberá ayudar a Trip a llegar al oeste evitando los peligros y protegiéndola contra todo ya que si Trip  perece Monkey correrá la misma suerte.

En la Demo podemos disfrutar de los compases iniciales del juego. Los momentos en los que nuestros protagonistas se conocen casi por cuestiones del azar. Gráficamente estamos ante un nuevo derroche de colores y enormes entornos a los que en Ninja Theory nos han acostumbrado. Aunque la demo transcurre completamente en una nave de la que deberemos escapar el apartado gráfico demostrado (sobre todo en los momentos finales) es increíblemente asombroso. Los entornos de enorme tamaño hacen que presagiemos lo que nos espera en este nuevo juego que a pesar de ser un título puramente lineal si ofrecerá multitud de escenarios abrumadores y de grandísimo tamaño, colorido y detalle. Estamos ante un juego pos-apocalíptico por lo que viajaremos por conocidas ciudades ahora abandonadas a la suerte y capricho de la madre naturaleza.

Screenshots Enslaved [5]

El control de Monkey, protagonista principal de la trama es muy parecido a lo visto en títulos como God of War, Devil May Cry o el propio Heavenly Sword. Estamos ante un juego de acción en el que nuestras manos y alguna que otra arma cuerpo a cuerpo serán las únicas defensas ante los enormes enemigos que se interpondrán en el camino de nuestros héroes.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas