Gran Turismo 5

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Gran Turismo 5

Repasamos a fondo uno de los títulos más esperados de este año

28/06/2010 22:00
Tras la finalización del E3 2010 muchas han sido las noticias que han llegado a nuestra redacción, multitud de información se apila y ahora cuando la cosa comienza a tranquilizarse en cuando llega el momento de hacer recuento y poco a poco estudiar a los candidatos presentados en esta nueva feria de Los Angeles.

2010624105758_1.jpg

Entre todos ellos por fin nos llego la fecha definitiva de lanzamiento de uno de los más esperados de los últimos años. Gran Turismo ya se puede visualizar en el horizonte y Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos de Playstation 3, si no el que mas.

20100618_00006.jpg

Hoy en PS3P vamos a dar un amplio repaso a la gran apuesta de Poliphony Digital para este año. Su proyecto está casi finalizado y por eso creemos que ha llegado el momento de indagar y contaros todo lo que Gran Turismo 5 nos va a mostrar y nos traerá en unos meses a nuestras consolas. Acompañadnos y echémosle un vistazo a la apuesta de Yamahuchi.

Los Coches

Si hay algo que asusta en Gran Turismo 5 son sus números, comenzando por los más de mil vehículos disponibles que se dividirán en dos tipos:

Granturismo5_E3_shots [8]

Modelos Premium: Aproximadamente serán unos 200 e incluirán todo tipo de detalles, algunos de estos detalles son los interiores exactamente idénticos a los originales, luces similares a la de los modelos reales y el ansiado sistema de daños que también será interno en estos vehículos. Para que os hagáis una idea en Poliphony se ha declarado que los vehículos Premium será lo que veremos gráficamente en la próxima generación de consolas.

GT5_img_vs_photo [7]

Modelos Estándar: Serán los restantes vehículos y estéticamente serán muy similares a los Premium lo que ocurre es que su nivel de detalle será menor, incluso se especula que posiblemente no disfrutemos de los interiores de estos o quizá sean menos realistas y más genéricos en comparación con los Premium.

gran-turismo-5-tokyo-8mp-4.jpg

En general en este Gran Turismo 5 podremos disfrutar independientemente de la calidad de unos y otros vehículos de coches de Rally, Turismos, 4x4, Karts, Formula Indie, Deportivos, Prototipos, Coches de Nascar etc. Aunque también se rumorea la inclusión de algunos modelos oficiales de Formula 1.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas