Demo God Of War III

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Demo God Of War III

Corta e intensa, la demo de God of war nos enseña un bocado de lo que se nos viene encima

31/10/2009 02:00
La primera demo jugable que obtenemos se trata de la versión de Junio que se ofreció en la feria de videojuegos "E3", y tras terminar la demo (bastante corta) confirmo que si, Kratos ha vuelto con una fuerza tremenda y ya esta entre uno de los mejores del año que viene sin aun haber salido a la venta.

header-banner-66.jpg

Hoy pretendía ser un día tranquilo, relajante, donde se podría disfrutar ya del comienzo del fin de semana y jugar a todos los juegos que estábamos deseando probar durante la semana que tan ocupada nos tenia y que no nos permitía encender la consola todo lo posible.

PressAnnc11.jpg

Sony desvelo esta mañana la edición "Ultimate Edition" de God Of War III y bueno, hasta ahí todo parecía correcto y “normal”, alegrías por un lado, ansias por otro ... y con la noticia Sony ofrecía una demo donde uniéndose a la web oficial del titulo solo algunos afortunados obtendrían esa esperada demo, ¿Seria yo uno de ellos?. Pasaban las horas, vuelvo al ordenador me siento y veo que tengo dos correos, veamos de que se trata... Parece un mensaje de Playstation y entre el correo leo entre líneas "God Of War III", adiós ... ¡que me habían enviado el correo con el código para descargar la demo! Y encima ya estaba disponible, la esperada demo del E3 que los europeos tendríamos que esperar hasta el año que viene como mínimo para probarlo con God Of War Collection lo tenemos hoy, un día cualquiera en cuestión de horas tras su anuncio. ¿Habrá pensando Sony en nosotros ante tal situación?. Con mas de 2 GB de descarga y con una impaciencia terrible, tras unas horas de descarga por fin aparece la demo en el menú XMB de mi Playstation 3 para instalar, es hora de comenzar la (demostracion) de la venganza del Dios de la Guerra:

PressAnnc10.jpg

La demostración de God Of War III comienza con un rostro cabreadísimo de Kratos, si nos quedamos un rato viéndole los gestos, se le puede ver como asoman sus dientes apretando fuerte para aguantar sus deseos de venganza y a la vez descubrimos que la calidad grafica del titulo es absolutamente espectacular y se ve aun mejor que en un video online de internet, solo con visionar unos minutos la cara de Kratos podemos ver que las texturas rozan una calidad bastante alta y posiblemente sea este otro de los juegos que pongan (casi) al 100% la consola de Sony.

142bpm1.jpg

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas