Demo F.E.A.R. 2 Project Origin

Avance

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Esta nueva entrega empieza justo 30 minutos después del primer F.E.AR

22/01/2009 23:54
F.E.A.R 2 Project Origin es la continuación del juego del año 2005 “F.E.A.R : First Encounter Assault Recon”, un titulo que apareció principalmente en PC y seguidamente hizo su aparición en los comienzo de PlayStation 3 y, aunque no tuvo realmente buenas críticas en su versión de consolas, los desarrolladores han puesto todo su esfuerzo para dejar la continuación al nivel del formato para ordenadores.

Olvidándonos de las expansiones, esta nueva entrega empieza justo 30 minutos después del primer F.E.AR, donde seguiremos las pistas de la niña Alma, con una trama que seguirá siendo más aterradora que la anterior manteniéndonos pegados toda la aventura sin poder pestañear ni un solo segundo.

En este segunda entrega se han añadido nuevos enemigos con nueva IA, nuevos gráficos, nuevas armas y muchísimas novedades que iremos descubriendo con el paso de este artículo de impresiones.

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La demo comienza muy intensamente con la niña alma atormentándonos y detrás de ella un fondo totalmente apocalíptico con una ciudad totalmente destruida. Aquí tenemos una de las características más esperadas del título, que F.E.A.R se trasladase a lugares al aire libre y no siempre en oficinas y lugares cubiertos, posiblemente uno de los puntos mas negativos que los fans vieron en todas las entregas del título de Monolith, esta vez los escenarios serán más variados, ya sean las calles destruidas, el metro, centros comerciales, …

En cuanto comenzamos a manejar al protagonista, ya llegan los primeros sustos con la susodicha niña y su querida madre, que no pararan de meternos sustos en los lugares menos esperados y eso es lo que me gusta de un titulo de este tipo, esa adrenalina que te mantiene tieso como una vela porque oyes ruidos de fondo y nunca sabes dónde te va a caer el susto, y lo malo es que te cae de verdad.

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En cuanto comienza ya la acción, cogemos una metralleta que se le cae a un aliado que no acaba muy bien parado, es entonces cuando apuntamos a uno de los enemigos que nos da la espalda, pulsamos el zoom y le disparos a la cabeza al enemigo viendo como toda la sangre salpica la pared.

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