Fifa 10 DEMO

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Fifa 10 DEMO

Las mejoras de FIFA 2010 están muy bien, pero las primeras impresiones me han hecho recordar un Fifa 9.5

11/09/2009 15:35
Ya esta aquí, la esperada demo de la nueva entrega de FIFA que ya ronda por la red de Playstation Network, ¡y de que manera!. He conseguido descargarla en 20 minutos con una línea de 3 MB justo cuando Sony la había subido a Playstation Network, 10 minutos después de descargarla en otra consola aun sigue bajandola incluso mientras escribo estas impresiones, todo parece indicar que la red de Playstation 3 ha explotado con las descargas de FIFA 2010 y ya veréis como pronto EA lo confirma públicamente con un estallido de descargas de la demo.

fifa10_beauty_04_wm-copy.jpg

Entramos en el menú, que nuevamente se nos permite entrenarnos contra el portero mientras se cargan las pantallas o simplemente por puro entrenamiento, y comprobamos que el menú principal sigue siendo muy intuitivo y repleto de opciones, hasta se nos permite subir con la propia demo nuestros propios goles a internet creando una cuenta en EA. Vamos a empezar el partido que es lo que nos interesa:

Mal empezamos cuando mi equipo favorito, el Real Madrid, no esta entre los escogidos para jugar la demo de Fifa 10 y eso que Benzema sale en la portada Española, pero peor aun cuando si esta el equipo que menos me gusta, el F.C Barcelona, estaba ansioso de ver a C.Ronaldo o a Kaká en el campo, pero me voy a tener que esperar unas semanas mas para verlos virtualmente. A primera vista eligiendo al Bayern, me doy cuenta de que algunas presentaciones, graficos y otros detalles me da que pensar que estamos ante un Fifa 9.5, pero después de jugar varios partidos comprobamos que ha mejorado, pero quizás no lo suficiente.

Algunas pantallas de carga son bastante lentas respecto a la versión anterior, pero para comenzar un partido nuevo es sumamente rápido, pero estos son detalles que seguramente EA solucionara en la versión final con el tema de instalación en el disco duro para contrarrestar pantallas de carga. Cuando comienza el partido, me fijo que Robben (Ex jugador del Real Madrid) no aparece en la alineación del Bayer de Munich, espero y rezo que estén al 100% actualizadas todas las ligas con los jugadores nuevos y los últimos fichajes sino seria un gran palo, aunque EA para este tipo de temas es muy eficiente, así que seguramente incluirán un parche o la versión final estará todo resuelto.

20090910_00079.jpg

El juego gráficamente no da ninguna sorpresa respecto a la versión anterior, pues no han mejorado nada a primera vista aunque las caras de los jugadores siguen siendo tan reales como la de los propios jugadores, también podemos comprobar que hay vallas publicitarias, entre ellas las de Playstation o Adidas y algunos otros detalles como el atardecer, la iluminación y algunos otros detalles gráficos que si se notan una pequeña mejoría, pero no demasiado a lo visto en FIFA 09. Lo interesante empieza en la jugabilidad, el juego ahora es muchísimo mas rápido que la versión 2009, ahora todo se mueve mas fluido, los jugadores no van como tortugas a la recogida de la pelota y eso crea que el juego en general tenga un movimiento mas rápido en cuanto a contras, regates, … Lo que si me ha parecido bastante extraño es que jugadores como Messi o Piquet corren como balas y sobretodo los defensas, que tienen todos una velocidad bastante exagerada incluso hasta el final del partido. 

Luego esta el llamado movimiento 360º, del que no he llegado a ver ningún cambio tan drástico como para tomarlo como novedad, parece que los jugadores se mueve en todas las direcciones tal y como lo anunciaba Electronic Arts, pero no produce ningún cambio visible aunque si hace que los jugadores se muevan con mas suavidad. El cuerpo a cuerpo esta logradísimo, cuando luchas por una pelota ves como reaccionan ambos jugadores empujándose por recoger la pelota, es realmente impresionante y se ha mejorado muchísimo este aspecto. Los disparos sigo viéndoles igual que el 08 y el 09, parece que los golpes altos y fuertes van como si se tratase de un balón de nívea, si se te escapa mucho el botón de disparo, la pelota hace un movimiento como si fuera de estos balones de playa, sigo sin entender porque esa parte no se ha trabajado como tal.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas