Monster Hunter 3 Tri-

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Avance - Monster Hunter 3 Tri-

Recientemente hemos sido invitados al ShowRoom de Nintendo para probar durante toda una mañana el esperado Monster Hunter 3 Tri

19/04/2010 14:30
No exagero al decir que Monster Hunter 3 Tri- es la mayor producción third party vista en Wii desde la salida de la consola en el año 2006. Nintendo eso lo sabe y por esa misma razón se ha hecho cargo de la distribución de tan esperado juego en las regiones de América y Europa.

Capcom responsable de tan épico título, ya lo editó en Japón allá por Agosto de 2009 y ahora, intenta conseguir que la locura que despierta cada entrega de esta saga a los nipones se pegue en occidente, mediante esta alianza de distribución con Nintendo.

Su salida en el país del Sol Naciente fue todo un éxito con algo más de 1 millón de ventas que esperamos aumente considerablemente con la salida en territorio occidental esta misma semana, eso sí, por estos lares llegará con dos importantes novedades que no pudieron disfrutar en la primera región de salida: Online gratuito y WiiSpeak con amigos.

online [1]

Monster Hunter 3 Tri- es básicamente un action RPG en el que se nos propone dar caza a una serie de monstruos a través de extensos mapas., haciendo uso de todo tipo de armas que podremos ir consiguiendo y mejorando a lo largo de nuestra aventura en solitario u online con hasta 3 cazadores más.

En solitario jugaremos en el modo historia, llamado en el juego “Aldea”. En ella encontraremos alrededor de 200 misiones en más de 300 horas de juego. Cogeremos el role de un nuevo aspirante a cazador que llega a la isla de “Moga” en la que se están produciendo intensos desastres naturales provocados por criaturas monstruosas que habitan en la zona.

online [2]

Existen alrededor de 10 zonas en el juego muy diferencidas entre sí, desierto, tundra, bosque…, y cada una de estas zonas se divida en otro buen número de áreas que es dónde realmente se dará la acción del juego. En esta entrega hay dos nuevos habitat nunca antes vistos, el habitat volcánico y el acuático.

Los entornos tienen un ecosistema mucho más vivo y real que anteriores entregas, así como transición de día y de noche. Los monstruos se atacarán unos con otros dentro de un mismo área y podrán llamar a otros ejemplares para atacarte.

Las misiones son esenciales para evolucionar en Monster Hunter 3 Tri-, no sólo matando criaturas, sino recolectando diversos materiales, como minerales, plantas…, que nos servirán para crear equipaciones más avanzas y acceder así a nuevas áreas de caza con monstruos cada vez más feroces.

arena [1]
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas