Need For Speed The Run

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Need For Speed The Run

¿El NFS definitivo?

24/09/2011 13:07
Perseguido, acorralado y con una única escapatoria, correr de costa a costa de los Estados Unidos junto a otros 199 pilotos en una carrera sin reglas y en la que solo el primero se llevará la inestimable cifra de 25 millones de dólares. Está es la base jugable de la trepidante historia que englobará a Need For Speed The Run. A bordo de los mejores y más lujosos vehículos y con la ley pisándonos los talones deberemos de correr por nuestra vida y nuestro futuro.
Imagen asociada al video 14082

Un ambicioso proyecto.

Una de las principales preguntas que muchos de nosotros nos hacemos con la salida de cada nuevo título de la franquicia NFS es si este mejorará lo visto en las anteriores o por el contrario recibirá como una losa en sus espaldas el potencial de una franquicia que por desgracia ha venido a menos con los años.

Need For Speed: The Run

The Run gozará de un apartado gráfico impactante

Parece ser que EA esta dispuesta a echar toda la carne en el asador y por ello ha puesto todo su potencial sobre el nuevo título de Black Box Studios situándolo como uno de los juegos más caros de la compañía y otorgándole el potencial de el nuevo motor gráfico Frostbyte 2 que lucirá Battlefield 3.

El Need for Speed mas social.

Pero empecemos por partes, el nuevo NFS volverá a los juegos que se rigen por una historia principal la cual nos llevará a disputar una carrera sin reglas de costa a costa en la que deberemos ser los primeros cueste. No obstante pese a la historia principal del juego en Black Box han implementado multitud de novedades que harán que la vida de “The Run” sea lo más longeva posible.

Need For Speed: The Run

El NFS más social de la saga

Comenzando por el sistema Autolog que desde hace poco la saga Need For Speed incorpora a sus juegos. Dicho sistema nos permitirá compara los tiempos de carrera en el momento con nuestros amigos para así aumentar la rivalidad y competitividad con ellos. Sin embargo este juego subirá un peldaño en la integración social llevándolo a conectarse (si queremos por supuesto) con otras redes sociales como Facebook las cuales nos enviarán mensajes si nuestros tiempos han sido batidos, de este modo la competitividad no tendrá limites. A todo este sistema comunitario hay que añadirle por supuesto el tinte online que permitirá que en cualquier momento uno de nuestros amigos nos rete a una carrera para vencernos o poder competir contra cualquier otra persona del mundo.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas