New Super Mario Bros. 2

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Avance - New Super Mario Bros. 2

Mario y Luigi, ¡a por el oro!

07/06/2012 16:30
Nintendo nos sorprendía en el E3 con un giro en el argumento y jugabilidad de la saga New Super Mario Bros., ahora toca recoger monedas como parte central de la acción, pero además presenta novedades de lo más interesantes como un modo cooperativo, o una novedad en el Street Pass, entérate de todo en este avance.

Con la llegada de Nintendo 64 con su flamante Super Mario 64, se pensó que, a partir de ese momento, todos los juegos de Mario perfeccionarían cada vez más los increíbles mundos 3D de Super Mario 64, los juegos de plataformas acababan de experimentar una enorme evolución.

Imagen asociada al video 17326

Sin embargo, parece que la máxima de la moda, que siempre vuelve, se cumple también en el mundo de los videojuegos, y así, Nintendo DS, en el año 2006, recibía un juego que entusiasmó a aficionados de todo el mundo: New Super Mario Bros.

La premisa era muy emocionante, una vuelta de tuerca al concepto original de Super Mario Bros, con unos preciosos gráficos y una jugabilidad más moderna, pronto Nintendo comprobó su éxito y Wii recibió su ración de New Super Mario Bros. apellidado Wii, como la consola.

New Super Mario Bros. 2

La habilidad plataformera, como siempre, un requisito

La gran evolución del juego de Wii fue la posibilidad de colaborar hasta cuatro personas a la vez de forma directa, una experiencia divertida y llena de nostalgia para millones de jugadores en todo el mundo.


Así, con una nueva saga de Mario con más fuerza que nunca, Nintendo anunciaba que Nintendo 3DS no sería menos, y ya se prepara para recibir, y muy pronto, New Super Mario Bros. 2, y de nuevo los aspectos de colaboración entre jugadores ganarán importancia como vamos a comprobar.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas