Rabbids Mi Caaasa!!!

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Avance - Rabbids Mi Caaasa!!!

El videojuego aparecerá para la plataforma Wii junto con DS/DSi.

22/10/2009 21:35
Vamos a describirnos a ver si nos recordáis… tenemos unas orejas grandes, patitas pequeñas y una gran boca con dos grandes incisivos, nos gusta mucho hacer el ridículo, haceros reír, correr y gritar. ¿Ya os acordáis de nosotros? ¡Somos los Rabidds! Ubisoft nos presentó Rabbids Mi Caaasa!!! en los Hard Days '09 de Barcelona. Esta vez vuelven los Rabbids creados por Michel Ancel sin la famosa saga de Rayman, ya que estos tienen por primera vez su propia marca de videojuegos.

Rabbids: Mi Caaasa!!!

Los humorísticos conejos vuelven a traernos ratos divertidos con una nueva historia, esta vez de aventura, dejando atrás el modo minijuegos de los anteriores. Los Rabbids se superan más que nunca con el objetivo de cumplir una gran misión que deberán llevar a cabo: volver a su casa. Los protagonistas son dos graciosos conejos, uno con un slip como única prenda y al parecer una coneja, que lleva de atuendo un tanga rojizo. Para ello, la pareja de conejos desatan su locura aterrorizando a los humanos mientras recolectan objetos con un carro de compra para lograr construir una gran montaña con ellos y así poder llegar a la luna. ¿Como trasladaremos los objetos? A través de inodoros mediante tuberías hasta el lugar donde desembocan, una ingeniosa idea por parte de los Rabbids. Para conseguirlo tendremos que desafiar esta gran aventura metiéndonos en la piel de un mismísimo Rabbid para conseguir 50 misiones en 20 entornos diferentes y necesarios para poder llegar a Caaasa llenos de nuevos personajes humorísticos. En estas misiones llegaremos a hacer cosas que nunca habíamos pensado que haríamos en un videojuego, como desafiar las leyes de gravedad volando en una cama de hospital, pilotando un avión a reacción y utilizando otros objetos extraños para mejorar tus movimientos. El videojuego puede llegar a sorprendernos tanto que incluso llegan a aparecer Chuck Norris y Barack Obama en versión conejo, sí, increíble pero cierto.

Rabbids: Mi Caaasa!!!

El videojuego lo encontramos doblado en castellano, aunque el idioma Rabbids queda fuera de traducción, quizás algún día sepamos que quieren decirnos estos conejillos, hasta entonces nos quedaremos con los simpáticos ruidos que nos ofrecen y la lectura de aquello que quieren decirnos. La música que nos ofrece es divertida y encaja con el rol del videojuego. Por lo que respecta a los gráficos estos se mantienen en calidad a los anteriores videojuegos de la saga, con muchos colores llamativos. Aunque el videojuego no ha mejorado en ámbito gráfico consigue su principal objetivo: divertir y entretener.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas