Sonic Lost World

Avance

Página 2

29/06/2013 00:05

Sonic Lost World en Wii U

Sega abrió la veda con la siguiente frase:

Seis se levantarán desde el Mundo Perdido. ¿Son amigos o enemigos?

Posteriormente conocimos su llamativa apariencia, y que se trataba de “Los Mortíferos Seis”, ¿de dónde han salido?, pues resulta que formaban parte de un maléfico plan del Dr. Eggman, sin embargo poseer un enorme poder puede tener una importante contrapartida.

Y en este caso “Los Mortíferos Seis” descubren que pueden adueñarse del mundo sin la ayuda de nadie, y sin dar cuentas a nadie, pero su maldad es tal que quieren destruirlo.

Sonic Lost World

Así al Dr. Eggman no le queda más remedio que aliarse con su eterno enemigo, Sonic (o viceversa), ya que parece ser el único modo de terminar con la amenaza que podría acabar con todo.

Sonic contará con la ayuda de nuevos movimientos a lo largo de mundos ambientados en cuevas, estructuras aéreas como nubes o mundos tubulares que recorrer a toda velocidad.

La inclusión de “Los Mortíferos Seis” dará lugar a enfrentamientos mucho más importantes e intensos contra los jefes finales, lo que promete resultar en un verdadero espectáculo visual y jugable.

El juego utilizará en Gamepad en diversos modos, en ocasiones tendremos que inclinarlo, apuntar, agitar... hará uso de su acelerómetro. Además podremos pasarnos el juego entero sin utilizar la televisión gracias al modo off-tv.

Además en el modo multijugador tendremos la oportunidad de disfrutar de competiciones con nuestros amigos sin necesidad de dividir la pantalla, uno tendrá la televisión y otro jugador tendrá la pantalla del gamepad a su disposición.

Sonic Lost World

Tus amigos podrán ayudarte en tu aventura en solitario, un amigo podrá controlar un vehículo teledirigido, con el que podrá ir limpiando el camino de Sonic, destruyendo obstáculos y eliminando enemigos.

El modo multijugador tendrá gran peso en la versión Wii U, pero ojo, sólo en modo local, ‘Sonic Lost World’ no tendrá modo online en Wii U, al contrario que la versión 3DS, algo que algunos usuarios podrían encontrar decepcionante, sin embargo el enfoque de este juego parece haber sido llevado al modo historia, y a la diversión en el mismo salón, habrá que esperar a la versión definitiva para comprobar si echamos en falta el juego en línea.

Imagen asociada al video 22212

Ambos juegos, tanto la versión Wii U como la versión 3DS se lanzan simultáneamente el 13 de octubre, una fecha peligrosa elegida por Sega, ya que se trata del día posterior al lanzamiento del nuevo ‘Pokemon’. Pero Sonic es un personaje de peso en el mundo de los videojuegos y a buen seguro que sabrá hacerse su hueco.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas