Sonic Lost World

Avance

Página 3

29/06/2013 00:05

Siguiendo con la versión Wii U, incluirá un nuevo sistema de juego que desde Sega han denominado “Sistema parkour”, ese famoso movimiento urbano consistente en atravesar ciudades a toda velocidad, aprovechándose de los elementos que encontramos en ella, Sonic podrá avanzar de este modo a una velocidad de vértigo, utilizando nuevas habilidades para superar obstáculos.

Sonic Lost World

Sega esta vez quiere que tengamos un control mayor sobre el erizo, por lo que cando avanzamos, Sonic no empezará a correr sin más, sino que seremos nosotros los que se lo indicaremos pulsando un botón, del mismo modo volverán movimientos cláscos como la carga y salir a toda velocidad.

Los jugadores también podrán usar el GamePad de la consola para activar "poderes de color", basados en los Whisp. Se utilizarán, sobre todo, para llegar a zonas y caminos ocultos.

Los anillos de estrella roja permiten al jugador desbloquear diferentes contenidos, así como los cañones dorados llegar a fases ocultas. Sonic tendrá que proteger a algunos animales en los niveles, algo que también le reportará ventajas a la hora de desbloquear contenido.

Volveremos a ver a personajes como Tails, Knuckles y Amy, que seguirán apoyando al protagonista en su difícil tarea de detener a sus seis nuevos complicados enemigos.

Sonic Lost World

En anteriores juegos de Sonic en 3D, cuando un enemigo nos dañaba, la acción se detenía, esto no ocurrirá en ‘Sonic Lost World’ si no queremos que ocurra, tendremos un botón para retomar la acción rápidamente, aunque asumiremos mayores riesgos.

Tendremos niveles totalmente en 3D, otros en los que recorrer espacios 3D tubulares a toda velocidad, pero también secciones más centradas en el 2D que nos harán ir más lentos calculando nuestros movimientos. En el E3 pudimos ver fases como "Wind Hill", "Desert Ruins 1" y "Desert Ruins 2".

En Desert Ruins 1 los niveles están basados en pasteles, galletas, donuts y toda clase de dulces, mientras que el segundo cuenta con un estilo de juego totalmente diferente, con el concepto "tunnel racing" de anteriores episodios.

Sonic Lost World

Aún tendremos que esperar para ver su versión definitiva, pero de momento la creación de Sega apunta a la innovación, es muy ambiciosa, y esto puede resultar en un grandísimo juego, ojalá mejoren el ya de por sí impresionante ‘Sonic Colors’, y conviertan ‘Sonic Lost World’ en un giro en la jugabilidad de Sonic que lo lleve a lo más alto.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas