[Avance] Tom Clancy's - The Division

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - [Avance] Tom Clancy's - The Division

Supervivencia, acción táctica y un escenario postapocalíptico de nueva generación

21/06/2013 00:05
Ubisoft mostró en E3 una nueva franquicia dentro del sello "Tom Clancy", garantía de calidad narritiva en el género bélico. Este nuevo juego, 'The Division', es a su vez una expansión de las mismas bases de este sello; de la acción táctica y la cooperación entre los miembros de un escuadrón. Añade elementos de RPG e incluso de MMORPG para mostrarnos las maravillas de la nueva generación e ir un paso más allá en las opciones del género. Todo ello aderezado con un apartado técnico soberbio.

El cúlmen de la marca Tom Clancy

Ubisoft lleva unos años haciendo bastante ruido en la feria del E3. La compañía francesa tiene en su haber varias licencias de gran impacto mediático, pero a su vez tiene la capacidad innata de intentar innovar con nuevas franquicias que intentan probar cosas nuevas. Algunas veces sale bien y otras no; lo que hay que valorar es el esfuerzo. No se puede negar que en esta generación, Ubisoft ha impuesto varias marcas en el mercado, las ha implantado con fuerza, convirtiéndolas en imprescindibles. Por ello hay que seguir sus novedades con especial atención.

Tom Clancy's: The Division

Es por este motivo por el cual ha llamado poderosamente la atención el gran proyecto de la compañía para la nueva generación, la guinda del pastel en su presentación: 'Tom Clancy's - The Division'. Un videojuego que perpetúa las bases de las clásicas sagas basadas en el universo 'Tom Clancy', pero que añade elementos tan interesantes y novedosos que se muestra como la evolución definitiva del género. Una muestra genial de las posibilidades de la nueva generación.

Y es que a la acción táctica en tercera persona, a las coberturas y las órdenes de equipo, se le unen elementos de RPG e incluso de MMO. Todas ellas características adaptadas al género y pensadas para el disfrute de jugadores no acostumbrados a estas mecánicas. Ello supone, por ejemplo, una evolución del personaje a partir de ramificaciones, por ejemplo, pero todo de forma simplificada para conocer en cada momento qué mejorará de la acción con cada evolución que hagamos en el árbol de habilidades.

'The Division' es, además de una evolución del género, una demostración de en qué va a mejorar la experiencia de juego en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. No solo gráficos mejorados, sino elementos dinámicos, conectividad continua a internet, mundo orgánicos y llenos de vida y posibilidades a través de smartphones y tablets. Un cúmulo de novedades para los jugones que intentaremos reunir en este avance.

Imagen asociada al video 22298
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas