[Avance E3] Titanfall

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Avance - [Avance E3] Titanfall

Lo nuevo de Respawn Entertainment sorprende en este E3 2013

12/06/2013 15:20
Ciertamente no negaremos que el planteamiento se parece, desde fuera, quizás a juegos como Hawken. Sin embargo 'Titanfall' ofrece mucho más que una simple lucha de robots. Lo nuevo de los creadores de 'Call Of Duty' es una vuelta de tuerca más.
Titanfall

'Titanfall' es una de las grandes sorpresas de la feria en este año y uno de los juegos de los que más se oye hablar entre el público asistente. A ello también ayuda la espectacular presencia de una estatua de más de cinco metros de altura que recibe a los asistentes al Convention Center en su entrada sur. 'Titanfall', que llegará para plataformas de nueva generación en la primavera de 2014, es responsabilidad de Respawn Entertainment, estudio creado por varios de los creadores originales de 'Call of Duty'. Presentado por primera vez en la conferencia de Microsoft, 'Titanfall', a pesar de encontrarse dentro del género más explotado de la presente generación, ofrece algo más de frescura al juego shooter. A pesar de que según han comentado sus creadores tendrá un modo para un solo jugador que contará con una trama compleja y elaborada, el pilar principal del título será su modo cooperativo.

En 'Titanfall' tiene lugar en una ambientación futurista con todo lo que ello conlleva; naves espaciales, armas de última generación o incluso mechas. Estos últimos son uno de los principales protagonistas del juego, ya que proporcionarán un papel estratégico fundamental que volcará la balanza hacia un lado u otro en el combate. Lógicamente podremos subirnos a uno de ellos y sentir en nuestra piel su potencial armamentístico.

Titanfall

La introducción de estos mechas en medio de la batalla es espectacular, teniendo lugar cuando son solicitados mediante una orden de nuestro personaje (o del contrario) a una nave de apoyo que se encuentra sobrevolando el espacio aéreo del escenario. Primero debemos esperar un tiempo de construcción del Titan, que seguramente cambie dependiendo de los personajes y de las acciones. Una vez superado este tiempo, podremos solicitar su ayuda. Los mechas son lanzados desde el cielo hasta el punto indicado, listos para ser usados por nosotros.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas