Análisis Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

(Ps3, 360, Wii U, Pc, Mac)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3, Xbox 360, Wii U, PC, Mac)

Comienza la carrera más grande a la que se ha enfrentado Commander Video. Corre por tus amigos.

Plataforma analizada: PC
29/04/2013 00:05
Cuando algo tiene éxito, la fórmula suele repetirse y los chicos de Gaijin han aprendido de otros grandes. 'Runner 2' se pasea por un montón de plataformas para demostrar que aun le queda fondo.
Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Cuando se tiene una idea, una buena idea, y esa se lleva a cabo, es posible que consigas algo que nunca pensaste: triunfar.

Eso le ocurrió al equipo de Gaijin Games, cuando tras unos cuantos juegos basados en un universo creado por ellos mismos, ‘Bit Trip.’, llegaron con su mejor apuesta hasta el momento, ‘Runner’, donde el protagonista Commander Video tenía que correr como alma que lleva el diablo por un montón de pantallas y esquivando infinidad de obstáculos.

Gaijin ha crecido, y con ellos su pequeña mascota virtual. Commander cambia de dirección y corre sin parar hasta Wii U para sacar provecho de sus cualidades únicas en una aventura completamente nueva... ¿o no?

Corre por tus amigos

Al contrario que ‘Bit Trip. Runner’ donde el protagonista se limitaba a sortear a los enemigos, ‘Runner 2’ quiere poner algo más de carne en el asador y tiene una trama algo más elaborada aunque aun simplista.

Bit.Trip Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Todo comienza cuando Commander Video y sus amigos viajan por el cielo y, de pronto, son atacados por un rayo láser de origen desconocido. Ese rayo los envía a otra dimensión y los separa, así que alguien tendrá que resolver la situación.

Como no podía ser de otra manera, Commander deberá recuperar uno a uno a todos sus amigos y descubrir quien hay detrás del ataque para después acabar con él.

Como veis, no es ningún alarde de originalidad pero por lo menos sirve como excusa para explicar el inmenso cambio gráfico que se percibe a lo largo de todo el juego.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8.1

Lo mejor

Mucho contenido y mucho entretenimiento y diversión.

La inclusión de trajes y personajes alternativos.

La vista del mapa del mundo y la posibilidad de elección de fase y caminos alternativos.

Las fases retro.

Lo peor

La implicación de Gaijin en la versión de Wii U, nula.

Falta de innovación y ambición en el proyecto 'Runner 2' más allá del cambio visual.

La imagen llega más tarde al televisor que al gamepad, y se nota.

En inglés, sin subtítulos ni en español, ni en inglés, ni en ningún idioma.

¿Cómo analizamos?