5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > 'Bodycount', el nuevo título de los creadores de 'Black'
ACTIVIDAD SOCIAL
Bodycount

Bodycount

Distribuidor: Codemasters

Generos: Shooter

    • 360
Bodycount
0
Añadir a a mi colección
0
Añadir a a favoritos
0
Añadir a a mi lista de deseos
Seguir juego

Fecha de lanzamiento: 2011

FOROS Bodycount

¿Te gusta disfrutar de este juego o desearías tenerlo? Crea un foro y comparte tus opiniones, pregunta tus dudas o intercambia impresiones con otros jugadores.

CREAR TEMA FORO
TE SUGERIMOS...

Si eres fan de este juego, puedes crear un Gremio o Clan para conocer a otros jugadores y competir con ellos, compartir novedades y organizar quedadas.

CREAR GREMIOCREAR CLAN
NO ESTÁS REGISTRADO / LOGUEADO REGISTRARSELOGUEARSE

¿NO CONOCES LA RED BLOGOCIO?

VISITA NUESTRO VÍDEO DE PRESENTACIÓN O NUESTROS VIDEOTUTORIALES Y DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECE

Bodycount
Bodycount
NOTICIAS
Bodycount

'Bodycount', el nuevo título de los creadores de 'Black'

Publicado por Miguel Alcántara el 08/03/2010 09:17

Muchos usuarios recordaréis un sublimo shooter de la pasada generación llamado Black, creado por los señores de Burnout Criterion Studios y producido por Electronic Arts. El responsable principal de aquel exitoso proyecto, Stuart Black, se fue de Criterion hacia Codemasters llevándose consigo a algunos de los implicados en el desarrollo. Ahora, este equipo desarrollador trabaja en un nuevo videojuego para la actual generación en la línea de Black. Se trata de Bodycount, un proyecto desconocido cuya existencia se ha desvelado accidentalmente en un adelante de la próxima entrega de la Oficial Xbox Magazine británica.

20100308_00001.jpg

No se dan demasiados detalles sobre el juego, tan solo que se tratará de un shooter en primera persona como Black y afirman que si te gusta disparar, te encantará el juego. La revista, que se lanzará en el mes de abril, traerá en su interior muchos más detalles sobre este misterioso Bodycount. Estaremos atentos para contaros todo sobre este esperado regreso de los padres de uno de los mejores shooters de la pasada generación. Fuente| 1|2|3

Sin comentarios

Es obligatorio regístrarse y/o loguearse para comentar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.