Call of Duty: Black Ops 2

Avance

Página 3

02/05/2012 14:05
Call of Duty: Black Ops 2

Por otra parte se nos dará la oportunidad de ser comandantes y enfrentarnos por vez primera a un pseudo-juego de estrategia en tiempo real (RTS) y en el cual deberemos dirigir nuestro ataque, planificar las tropas así como los diferentes dispositivos en forma de tanques, mechas etcétera. Si la situación se pone fea en alguno de los flancos podremos meternos directamente en la batalla para asumir el control de alguna de las unidades.

Toda una declaración de intenciones para demostrar que Call of Duty puede abarcar algo de variedad y a lo que sus últimas entregas no nos tenían nada acostumbradas. Además de los añadidos como una mayor amplitud de escenarios en el modo campaña o el cuanto menos curioso y prometedor modo Strikeforce hay que sumar la rejugabilidad que según Treyarch tendrá el título y donde las elecciones tendrán su peso de cara a un final u otro.

La gallina de los huevos de oro: El Multijugador

Si por algo se ha hecho famoso Call of Duty ha sido debido en gran medida a su adictivo multijugador. A pesar de que entrega tras entrega los cambios que hayamos visto han sido nimios y sus desarrolladores sean partidarios de la fórmula “Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?”, los fans de la serie  han seguido demostrando su pasión y dedicación a este modo y que se ha convertido en cuna para los e-Sports, millones de videos en Youtube y multitud de torneos a todos los niveles.

Treyarch quiere incluir nuevos modos de juego, revitalizar otros ya conocidos por todos los usuarios y dar la posibilidad de que Black Ops 2 se adapte a cualquier tipo de jugador.

Call of Duty: Black Ops 2

Una de las alternativas cooperativas que más han gustado en los últimos años dentro de la franquicia ha sido el modo Zombie y el cual volverá a estar presente con la inclusión de muchos más enemigos en pantalla a la vez que su variedad también se verá aumentada. Los escenarios de la Segunda Guerra Mundial o los que hemos podido ver mediante DLCs quedarán a un lado para dar lugar a una nueva ambientación en la que además el número de amigos con el que podremos disfrutar será considerablemente mayor.

Por otra parte,  y aun sin confirmar, se rumorea que serán varios nuevos modos de juego los que llevará consigo el online de Black Ops 2 entre ellos uno en el que deberemos de proteger a un VIP con nuestro pelotón mientras que el otro equipo trata por todos los medios de abatirlo. A su vez, y sin que se haga oficial, se conoce que modalidades como Drop Zone o Kill Confirmed contarían también con su regreso a la franquicia. En cualquiera de los casos Treyarch no ha confirmado ni desmentido nada de momento, por lo que seguramente haya un 50 % de posibilidades de verlos en el producto final; aunque los rumores que se han vertido de Black Ops 2 hasta el día de hoy han acertado.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas