Call of Duty: Black Ops 2

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - Call of Duty: Black Ops 2

El superventas deseado por millones de jugadores de todo el mundo llega a tiempo para Wii U. La guerra del futuro se juega en la tele y la pantalla del Gamepad.

19/11/2012 00:15
La saga rompe-records de Activision también se ha querido apuntar al catálogo third party de Wii U aprovechando la potencia de la consola y su remodelado componente online. Probamos la guerra del futuro, tomamos algo de aliento y os contamos nuestras impresiones.
Call of Duty: Black Ops 2

Gracias a Nintendo y el evento celebrado en Madrid #conWiiUpuedo hemos podido probar con tiempo y calma uno de los juegos más 'hardcore' del catálogo de lanzamiento de Wii U, y es que aunque Wii recibió notables versiones de juegos como Modern Warfare, es ahora cuando en su próxima sobremesa los usuarios podrán explotar todo lo que da de sí la franquicia millonaria de Activision.

'Call of Duty: Black Ops 2' ha logrado volver a superar todas las expectativas y es que Treyarch ha vuelto a mantener la senda que inició con el primer Black Ops quitándose el sanbenito de ser el "estudio malo" a la sombra de Infinity Ward, consiguiendo en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 unas notas bastante altas y unas valoraciones de usuarios muy positivas, aupándose cómodamente al top de títulos más jugados en el online.

Drones, táctica, acción a raudales y frenetismo son las señas de identidad de Black Ops 2. Veamos cómo funciona en la nueva consola de Nintendo.

Una campaña en el pasado y el futuro

La Guerra Fría tiene a China y Estados Unidos en uñas. Corre el año 2025 y la carrera tecnológica es protagonista llenando el campo de batalla de drones, vehículos por radio control y robots para que no todo sea apretar el gatillo. La tecnología ofrece un soplo de aire fresco a la jugabilidad habitual de la saga y añade algo de táctica, que también la compañía ha querido potenciar basándose en distintas decisiones que nos harán tomar uno u otro camino. Más motivos para no "abandonarse" al multijugador y rejugar el modo campaña.

No todo será cámaras térmicas y droides. La historia también nos llevará a zonas desérticas africanas en las que volveremos a conocer algo más de nuestros protagonistas. Pasado y futuro se dan la mano y nosotros hemos podido catar las dos épocas, sin saber muy bien con cual quedarnos.

Call of Duty: Black Ops 2

Contaremos con la tecnología del futuro para la lucha

En el evento pudimos probar la primera misión en Angola, nos trasladamos a 1986 y tendremos que rescatar a Woods metiéndonos en el papel de Alex Mason, un festival de disparos en campo abierto en el que comprobamos dos cosas, que la experiencia jugando con el Wii U Gamepad es calcada a la que puede dar jugar con el mando de 360 y además la consola puede mover el espectáculo de luces, partículas y explosiones con total soltura y sin la menor caída de frames, manteniendo la tasa estable de 60 por segundo.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas