Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Call of Duty: Black ops tendrá cooperativo a pantalla partida pero no campaña cooperativa
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
NOTICIAS
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black ops tendrá cooperativo a pantalla partida pero no campaña cooperativa

Publicado por Iván Díez el 13/09/2010 10:53

Call-of-Duty-Black-Ops-Multiplayer-Reveal-Hands-On.jpg

A pesar de estar a tan sólo un par de meses de su salida, todavía había algunas dudas respecto al multijugador de "Call of Duty: Black Ops", y es que aunque estaba claro que contaría con modo online competitivo poco se sabía respecto al tan comentado cooperativo. Hoy arrojamos algo más de luz. Finalmente parece que el juego contará con un modo multijugador online a pantalla partida (sólo para 2 personas), que por el nombre parece que sería como en "Resistance 2", es decir, igual que puedes jugar tú sólo al online, puedes jugar dos personas al online en una misma consola. Por otra parte, queda confirmado que no habrá campaña cooperativa como en "Call of Duty: World at War". A esto debemos unirle que el ya desvelado 'Combat Training', que será un modo de juego en el que podemos jugar contra bots para entrenarnos, se podrá jugar bien nosotros solos, bien con más gente en el online, bien en pantalla partida. Por último, quedaría el modo zombies, del que seguimos sin saber demasiado y tan sólo que las ediciones Prestige y Hardened del juego incluirán los cuatro mapas de zombies de “Call of Duty: World at War”. En conclusión y a modo de resumen, hasta ahora sabemos que "Call of Duty: Black Ops" contará con los siguientes modos multijugador:
  • Modo competitivo online.
  • Modo competitivo online cooperativo a pantalla partida: dos personas en una misma consola jugando al online competitivo.
  • No habrá campaña cooperativa.
  • Modo Combat Training:
    • Offline: para practicar nosotros solos.
    • Pantalla partida: dos en una sola consola (se desconoce si también se podrá online).
    • Online: practicar con más amigos online.
  • Modo zombies cooperativo online.
En definitiva, observamos que en esta entrega le han dado bastante importancia al modo online y al modo cooperativo. Fuente | CallofDuty Faq
NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.