Análisis Call of Juarez: Gunslinger

(Ps3, 360, Pc)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Call of Juarez: Gunslinger (PS3, Xbox 360, PC)

Es el momento perfecto de coger tu sombrero y cabalgar...digitalmente

Plataforma analizada: PC
30/05/2013 11:40
Pocos son los juegos que se atreven en adentrarse en el Salvaje Oeste, lugar en el que se disparaba antes de preguntar.

La serie 'Call of Juarez' junto con otras de igual o mayor popularidad como 'Red Dead Redeption', son algunos de los ejemplos en el que los jugadores se enfrentan en letales duelos o se suben a un caballo como único transporte para llegar desde un punto hasta otro.

El Salvaje Oeste también fue muy utilizado en la época de las recreativas, con divertidísimos títulos como 'Gun Smoke' de Capcom o el recordado 'Sunset Riders' de Konami, entre otros algo más actuales como 'Gun' de la editora Activision.

Logo

'Call of Juarez' fue una de las propuestas más interesantes de Ubisoft para los ordenadores, que más adelante tuvo una versión para la primera consola domestica de Microsoft. El juego no tuvo un éxito relevante, pero gustó a los jugadores y por ello Ubisoft siguió intentándolo con nuevas entregas de mayor o menos éxito dentro y fuera de la crítica.

Tras el lanzamiento en la primera Xbox, 'Call of Juarez' consiguió dos secuelas más, una de ellas nos llevaba a los hechos ocurrido antes del original en una precuela que nos contaba en profundidad la historia de un personaje fundamental dentro de la franquicia que más tarde paso a la historia, y nunca mejor dicho.

Por último, Ubisoft se atrevió con una tercera que completaba la trilogía y que fue el declive definitivo de la serie con 'Call of Juarez: The Cartel', una entrega más moderna que acabo por derrumbar el estupendo rumbo que llevaba la serie.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
7.5

Lo mejor

Arcade, directo y sin complicarse

Precio más que perfecto

Ofrece tanta diversión como cualquier juego físico

Gráficos innovadores con cell-shading

Lo peor

Nada nuevo bajo el sol

La I.A es completamente nula

El idioma es un problema para la historia

¿Cómo analizamos?