Web Foros

5 0 0

Invitad@

Login | Registrarte
Estás en: Blogocio > Ps3p > Noticias > Caratula oficial de Captain America: Super Soldier
Capitán América Supersoldado
Capitán América Supersoldado
NOTICIAS
Capitán América Supersoldado

Caratula oficial de Captain America: Super Soldier

Publicado por Iván Díez el 02/04/2011 13:17

SEGA nos ha mostrado la caratula definitiva del próximo videojuego de la Marvel basado en el blockbuster cinematográfico protagonizado por Chris Evans, Captain America: Super Soldier, que se podría proclamar como uno de los mejores films de superhéroes de la Marvel. Captain America: Super Soldier es un juego de aventuras de acción en tercera persona que combina las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage, el videojuego sigue un argumento absorbente ambientado en el período de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores adoptarán el papel del “Supersoldado” Capitán América y pondrán a prueba sus habilidades luchando con enemigos tan famosos como Cruz de Hierro, el ejército de Hydra y el legendario Calavera Roja.

captainacover.jpg

El argumento original de Captain America: Super Soldier está siendo redactado por el guionista de cómics, películas y TV Christos Gage, el escritor principal de la serie de cómics de Marvel Avengers: The Initiative. Gage ha escrito numerosos libros de los principales personajes de Marvel, que incluyen Siege: Captain America, El Invincible Iron Man, X-Men, Spider-Man, Civil War: House of M, y Union Jack. Captain America: Super Soldier se pondrá a la venta el 19 de Junio para Xbox 360, Playstation 3, Wii y Nintendo DS.
NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.