Pre-Análisis 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate'

(3DS)

Página 3

27/02/2013 00:05

La lucha de los Belmnont con el Príncipe de las Tinieblas

'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate' sigue con la historia de los hechos sucedidos en el primer episodio de la serie, unos 25-30 años después. Se centrará más en la relación y el odio del clan Belmont que en la propia historia de Gabriel en sí, si bien es cierto que veremos algunos aspectos de su vida.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

El juego nos llevará por las vidas de Trevor Belmont, hijo de Gabriel, y Simon Belmont, nieto de Gabriel e hijo de Trevor y su esposa Sypha. Trevor pertenece a la organización a la que antaño Gabriel también rendía respeto, la Hermandad de la Luz, quien lo crió en secreto tras haber convencido a Marie de que lo entregase antes de que Gabriel supiera de su existencia, pues el espejo le habría mostrado a Marie en qué se convertiría Gabriel. La Hermandad sabía que la supervivencia de Trevor y su linaje era vital para luchar contra el futuro de Gabriel. Ahora Gabriel es una criatura de la oscuridad, y Trevor como miembro de la Hermandad, tendrá que cumplir con su destino.

La hermandad manda a Trevor a terminar con Drácula, su padre, contándole además que es el asesino de su madre. Trevor, viendo que Drácula regresa y que su esposa e hijo podrían correr peligro, además de sentirse avergonzado por no vengar la muerte de su madre, decide partir y enfrentarse al Príncipe de las Tinieblas. Los caminos pueden divergir por diversas ramas, pero sin duda nuestras cabezas no hacen más que preguntarnos cuándo Trevor conocerá la verdadera historia de la muerte de su madre Marie.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

En el juego también controlaremos a Alucard, que en la línea temporal de Koji Igarashi no era otro que el hijo de Drácula. Por lo tanto, es lógico pensar que Mercury pueda utilizarlo de forma similar en algún momento de la aventura. Visto esto, no es de extrañar que Simon Belmont, mucho menos ligado emocionalmente a su abuela Marie y a su abuelo Gabriel (ahora Drácula), quiera vengar la desaparición de su padre Trevor.

Los hechos que se contarán en el título, cómo describirá y desarrollará Mercury Steam la historia, es un completo secreto hasta que el título no llegue a nuestras manos. Pero parece claro, por lo que contamos, cuál es el motivo de esa sed de venganza y cruzada personal del clan de los Belmont. ¿Cuándo descubrirán toda la verdad? Quizás no sea en este juego, y por supuesto Drácula o Gabriel no conseguirá finalmente reunirse con su amada e irse de este mundo, pero sin duda la historia de 'Mirror of Fate' será clave en el devenir del próximo episodio previsto para sobremesas.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Desde Konami se asegura que la duración de este episodio será de unas 16 horas, por lo que tiempo hay para desarrollar una buena historia. 

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas