Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > Xboxgo > Noticias > Crea tu propio personaje en Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
NOTICIAS
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Crea tu propio personaje en Dragon Ball Ultimate Tenkaichi

Publicado por Fran Pineda el 15/07/2011 22:21

En los últimos años hemos recibido muchas entregas de juegos bajo la licencia de Dragon Ball. Pero también son muchos los jugadores que pensamos que les falta "ese algo" que termine de convencernos aparte de reflejar de manera muy fidedigna el universo de Akira Toriyama.

Primeras Capturas

Podremos editar los combos y apariencia de nuestro personaje.

Namco Bandai se ha puesto las pilas para que Dragon Ball Ultimate Tenkaichi sea un juego a tener en cuenta dentro del mundo del género de la lucha y para ello no se les ha podido ocurrir nada mejor que la idea de incluir un editor de personajes.

¿Quién no ha querido tener alguna vez su propio personaje creado por uno mismo y poder luchar codo con codo del lado de Goku o Vegeta contra las fuerzas de Freezer? Pues ahora en esta nueva entrega si podremos hacerlo, podremos modificar la apariencia de nuestro luchador elegiendo entre varios tipos de pelo, el modelo de la cara, el cuerpo,etc. Al mismo tiempo tendremos la opción de poder cambiar los atributos asi como los combos o movimientos especiales.

Por último cabe destacar el especial interés que está tomando la compañia en querer  conseguir que la historia tenga mucho mas peso en este juego que en entregas anteriores incluyendo escenas cinemáticas, y que sea aun mas fiel a la obra eligiendo para ello escenarios de la serie y de Dragon Ball GT.

Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.