Dead Island: Epidemic

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Dead Island: Epidemic

A la arena con los zombis

'Dead Island' deja la acción y rol propia de la franquicia para sumergirse en los adictivos MOBA

26/08/2013 11:30
Juegos como 'League of Legends' o 'Dota 2' son mundialmente conocidos, arrastrando toda una legión de fans que se cuenta por millones. StunlockGames da un giro al género con ZOMBA, misma mecánica... pero con muchos zombies de por medio
Dead Island: Epidemic

Nuestro nuevo encuentro con la Gamescom 2013 nos lleva una vez más hasta la sección de empresas, esta vez la cita se encuentra en el área de KochMedia y el misterioso encuentro con un nuevo MOBA del que no sabíamos el nombre hasta la llegada al Hall de la editora. Descubrimos que el videojuego es ‘Dead Island: Epidemic’ de StunlockGames, un ZOMBA, que es así como les gusta llamarle sus creadores, que fue anunciado recientemente antes de la llegada de la feria a Colonia.

Los zombis, pobres ellos con la sobreexplotación que están teniendo en la industria, tienen una nueva manera de acechar a sus victimas, se trata de meterlos como “secundarios” dentro del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) bajo la modalidad free-to-play. La jugabilidad que ya todos conocéis muy bien los que estáis con este tipo de videojuegos, nos enfrenta dentro del universo ‘Dead Island’ en una lucha por la supervivencia en la que tres grupos se enfrentan en diferentes modalidades de juego, una de ellas y la que únicamente conocemos por el momento es  la de tomar puntos de control a lo largo del nivel, la única que nosotros hemos tenido que probar durante el día de hoy en la feria. Los desarolladores han denominado este tipo de juego como PvPvPvE, puesto que los jugadores se enfrentarán entre ellos al mismo tiempo que sobreviven de las oleadas de zombis y monstruos que aparecen a lo largo de cada fase, por lo que en ciertos momentos los enemigos controlados por los humanos pueden convertirse en aliados para ayudarnos en acabar con los muertos vivientes.

El objetivo de cada partida es tomar puntos de control con nuestro grupo de un total de cuatro jugadores, al mismo tiempo que son atacados por los bandos contrarios así como la horda de muertos vivientes y otros monstruos de la franquicia. Al principio dijimos que los zombis eran secundarios, ya que el verdadero peligro son los personajes que controlan los humanos, puesto que eliminar zombis será coser y cantar utilizando las distintas armas que tenemos en nuestra posesión.

Dead Island: Epidemic

En cuanto al armamento, tendremos un total de tres armas con ataques suaves y fuertes en las que podemos encontrar armas de fuego y armas creadas desde cero, por otro lado, tendremos diferentes habilidades que se pueden utilizar una vez cada tantos segundos, por ejemplo una de ellas nos sirve para dar munición o vida a nuestros compañeros, mientras que con otra de las ventajas podemos lanzar una especie de liquido que alerta a los zombis y que sirve para que ataquen a los enemigos controlados por los humanos.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas