[Desde Los Ángeles] La ciudad se prepara para el E3

Reportaje

Blogocio, en California para dar cobertura a la feria más notoria de la industria

10/06/2013 12:00
La meca del videojuego durante esta semana calienta motores
Imagen asociada al video 22234

'OutRun', 'Grand Theft Auto V'. Juegos conocidos y que a buen seguro os incitan a pensar en amplias avenidas bañadas por el sol con palmeras a los lados, coches de lujo y ¿por qué no? en series como 'Los vigilantes de la playa'. Blogocio ha realizado un extenso tour por la ciudad que inspira a alguno de los mencionados títulos entre otros. Una urbe plagada de contrantes y que deja con la boca abierta a todo aquel que visita por vez primera Los Angeles.

Pero seamos sinceros, el auténtico motivo de nuestra visita no eran las preciosas playas de Santa Monica o la imponente zona de DownTown, no. Nos encontramos en Los Angeles para contaros todo lo que dará de sí la que será la meca del videojuego durante los próximos siete días. Si bien la ciudad respira de momento tranquila ante la inminente llegada de la nueva generación y sorpresas del sector en forma de anuncios, ésta no tardará en vestirse de gala con increíbles carteles que situados en enormes rascacielos nos recuerdan algunos de los juegos más importantes para meses venideros, sirva como ejemplo 'Dark Souls II'  y cuyo cartel os mostramos hace unos días.

En las siguientes imágenes podréis apreciar gran parte de la esencia que destila la costa este de los Estados Unidos en la que posiblemente sea una de las metrópolis más importantes del mundo. Algunos de los lugares más emblemáticos son el estadio Staples Center, centro neurálgico de cada uno de los partidos que el equipo de los Lakers juega en casa; también destaca sobremanera el famoso muelle de Santa Monica y que ha sido empleado en centenares de películas y series donde el surf es parte importante.

En unas horas nos dirigiremos al Covention Center, donde tendremos que recoger nuestras acreditaciones y que nos darán luz verde durante estos días para traeros de primera mano todo lo que acontezca en el E3.