Desnudando a `Bayonetta´

Reportaje

Con el anuncio de la segunda entrega en exclusiva para WiiU, damos un repaso al primer capítulo de la franquicia.

19/09/2012 12:05
Publicado en 2009, Bayonetta supuso todo un hito en el mundo de los hack´n slash. Su puesta en escena y los vertiginosos combates son dos de las claves que lo definen. En este artículo desvelamos todos los secretos de la bella bruja.
Bayonetta

Con el reciente anuncio de Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU son muchos los fans que ven la consola de Nintendo como una compra segura, mientras que otros no tienen nada mejor que hacer que despotricar contra la compañía.

En cualquiera de los casos, la llegada de la segunda parte del que podría perfectamente ser el mejor hack´n slash de la presente generación es una gran noticia para el sector dado que los rumores apuntaban a que el título había sido cancelado.

Salga para la consola que salga, Hideki Kamiya y su equipo saben cómo meterse al público en el bolsillo y a buen seguro no dejarán a nadie indiferente con Bayonetta 2.

Bayonetta

No queremos dejar de lado a ese número de jugadores que aun a día de hoy todavía no han probado el primer capítulo de la franquicia, es por ello que en este artículo recogeremos todo tipo de información en forma de personajes, trama y jugabilidad entre otros apartados para compilar todo lo referente al título y que os pique ese gusanillo por probarlo si todavía no lo habéis hecho o bien para refrescaros la memoria de cara a su continuación.

La historia: Una bruja de 500 años

La primera vez que se juega a Bayonetta el jugador tiene la sensación de encontrarse algo perdido dados los continuos flashbacks que presenciaremos; pero que poco a poco la historia nos irá explicando.

Argumentalmente hablando, la trama está situada en la ciudad de Vigrid, lugar ficticio instalado en Europa. Durante cientos de años los llamados sabios y las brujas (seres de la luz y las tinieblas respectivamente) habían convivido en perfecta armonía. Incluso entre el infierno y el paraíso reinaba la paz. Esta no duró mucho, no tardaron en estallar las primeras rencillas entre ambos grupos, declarándose una guerra abierta que terminó en una persecución a toda costa de las brujas en la Edad Media.

Anterior
12 3 4 5 6 ...9
Siguiente1 de 9 páginas