Web Foros

5 0 0
Perfil de Invitado

Invitad@

Login | Registrarte
Sin avatar
Estás en: Blogocio > DsWii > Noticias > 'Disney Magic Castle: My Happy Life', anunciado para Nintendo 3DS
Disney Magic Castle: My Happy Life
Disney Magic Castle: My Happy Life
NOTICIAS
Disney Magic Castle: My Happy Life

'Disney Magic Castle: My Happy Life', anunciado para Nintendo 3DS

Un título para los más peques de la casa

Publicado por Carlos Sánchez el 07/03/2013 16:17

De la mano de Namco Bandai y bajo el sello de la factoría de sueños, nos llega un nuevo título de Mickey y sus amigos. La compañía nipona, a través del medio web Famitsu ha revelado 'Disney Magic Castle: My Happy Life', para Nintendo 3DS. En esta aventura por las tierras de Disneyland, podremos interactuar con gran cantidad de personajes Disney con nuestro Mii. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de items para usar y recolectar. Esta entrega, llegará a Japón el próximo mes de julio y lo hará con una edición especial bajo el brazo.

Disney Magic Castle: My Happy Life

Los usuarios nipones podrán acceder a una edición especial de una Nintendo 3DS XL decorada con motivos de Disney. La consola, que será de color blanco, tiene imágenes de logo característico de Disney, la cabeza y orejas del ratón Mickey y el castillo principal del juego. El precio del pack, rondará los 25.000 yenes, juego incluído. El título solo, costará un total de 5.490 yenes. Como decíamos anteriormente, llegará en julio, más concretamente el día 11. Para occidente, no hay confirmación de lanzamiento por ahora.

A continuación os dejamos el primer vídeo lanzado del juego. Como se puede observar, estamos ante un título muy parecido a 'Animal Crossing' en la temática y estilo de juego que ofrece

Fuente: Senpai Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando comentarios...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.